Foro / Psicología

Soy una im/becil!!!... ahora estoy mal...

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las :14
Y
yuchen_6073936
3/10/09 a las 23:25

¡Hola a tod@s!

El último mensaje que escribí en este foro, hablaba sobre el cambio de actitud de mi ex, k estaba muy atento conmigo, k kería que me fuese a estudiar a la ciudad donde estaba él etc...

Pues ahora estoy rayada por eso... yo mucho antes de conocerle a él tenía dcidido irme a esa ciudad, (es la que más cercana está de donde vivo) pero él se fue, y dude de alejarme de él yendome a otra ciudad que también me gusta o yendome a esa y pasar de él...

Él insistia mucho en que me fuese a la que estaba, le pregunté porque y me dijo que era porque estaba él, y para quedar y eso... y que seríamos vcinos () me quede flipada cuando me dijo eso!!

Además todas las noches hablabamos, bromeabamos, yo le hablaba lo justo, él siempre me decía que porque siempre tnía que saludarme él por msn y xk no le saludaba yo, etc..

El fin de semana pasado regresó a mi ciudad, y me le encontré... saludó a mis amigas y a mi también, tocandome la tripa y sacandome la lengua... y por la noche también... le dije un simple hola y punto...

Pues el lunes me enteré de que no podia irme a estudiar en la ciudad donde el vive porque no hay plazas, que me tengo que cambiar en junio, asike he tenido que quedarme con mi 2 opcion...

Él se enteró y me dijo que que bien le habia avisado de que me iba a otro sitio, que ni pa despedirse, y que ni le di dos besos cuando le vi aqui... ¿Por qué debería hacerlo? ¿Que mosca le ha picado?

Aún así, me dijo que me cambiara de carrera y eligiera una que me convalidaran asignaturas pero que fuera a su ciudad y hasta el último día del plazo hablaba conmigo y seguia insistiendo... el último día me dijo que no iba a cambiarme en junio y que no iba a volver porque alli me exarias amigas, novio, etc.... y le dije que bueno... que ya se vería y que de todas formas en su ciudad no pintaba nada...

Ayer me preguntó por la operacion de mi madre... pero hoy ya no me habla cuando se concta, y esta claro que yo no le hablaré, como he hecho hasta ahora... pero me estoy rayando la cabeza... ahora vuelvo a pensar en el... siento que solo estaba asi de simpatico conmigo para que me fuera a su ciudad, y no se para que quiere eso... de verdad... los hombres son muy raros...


((perdonad por el testamento jeje)

Ver también

A
an0N_910647899z
4/10/09 a las :14

Haz las cosas pq las sientas no porque te las digan porque si no te puedes arrepentir el dia de mñ
Un consejo:

Si quieres hacer algo que sea porque tu quiere no porque alguien te esté diciendo lo que tu tienes que hacer. Me parece injusto que te diga que para que esteis en la misma ciudad estudies algo en lo que si queden plazas...porque es que ademas ya no sois nada!! y te estas pidiendo una cosa de lo mas personal!Claro que seguramente queria que fueras a vivir donde esté él, pero quien te dice que a lo mejor estando allí luego a lo mejor cogía y te daba la patada? Mira yo soy de las que piensa que las cosas pasan por algo y si te has quedado sin plaza de lo que querías en esa ciudad quizás es una señal para que no lo hagas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook