Foro / Psicología

Soy una imbecil ... me odio ... soy muy infeliz

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 12:02
N
nika_9933900
20/9/11 a las 20:35

Mi historia es la siguiente ... hace tres meses conocí a un chico en el trabajo super sexy un dominicano que venía a hacer un trabajo con una empresa extranjera .. todo empezó muy bien saliamos nos divertiamos haciamos el amor ... super felices .. empezamos a hablar de amor y a enrollarnos super intensamente .. el problema .. bueno en realidad son varios.. el esta casado aunque me dice que ya no vive con ella hace como 3 años.. tienen un hijo que el adora con toda su alma... bueno hasta ahí la situación es muy regular pero manejable... seguimos avanzando y el empezó a hablar de su divorcio y a mi me pareció genial.. pero el se tuvo que ir por un mes de nuevo a su país y mantuvimos el contacto y nuestra relación intacta.. Pero cuando llegó las cosas cambiaron ahora ame dice que tiene problemas serios legales que no sabe como resolver que es posible que tenga que mantener la relacion con su esposa que nos abe que vaya a pasar.. me pidio primero un tiempo .. luego me temrino completamente pero aun me sigue hablando y nos vemos ocasionalmente y cenamos y hacemos el amor pero me trata con frialdad y me dice que lo hace por que no quiere ilusionarme sin el estar seguro de que pueda pasar....
Hasta ahi la historia asi estoy al dia de hoy .... me siento profundamente miserable... quisiera poder tener la fuerza de dejarlo . y empezar a superarlo pero me duele en el alma no soy capaz... estoy profundamente enamorada de él .. y nos e que pasa por su cabeza no se si me miente no se que hace ... y yo solo sufro y sufro y me siento cada día peor y no soy capaz de decirle que no me busqué más .. no soy capaz de cortar cada contacto cone l.. siempre estoy esperando poder verlo poder estar con el .. soy una idiota soy una imbecil soy la peor..

Ver también

J
janusz_7099568
21/9/11 a las 12:02

No hay que rendirce sino avanzar
No eres nada de eso es solo un sentimiento que tienes que no te deja continuar, necesitas tener las fuerzas de dejar eso porque mas lo dejes dentro no podras dejarlo, necesitas pensar profundamente y hablar contigomisma de poder arreglar o solucionar ese problema, no dejes que eso creesca atacalo de una vez, demuestra quien puede controlar esas ideas, tu puedes dar mas y encontrar algo mejor para poder continuar asi que ponte a reflexionar y no eres peor o demas sino es una situacion que hay que resolver pero en primero es quitarse ya la idea y poder continuar adelante vamos yo se que puedes demuestra toda esa fuerza y si ya diste hay que dar mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook