Foro / Psicología

Soy una mala hija?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 17:24
F
fouzia_7253803
11/9/17 a las 13:42

Hola a todos les cuento un poquito mi historia para que me puedan ayudar con sus consejitos, soy hija unica y tengo 28 años vivo unicamente con mi madre, el punto es que ella quiere que en toodo le ayude en todo y de hecho lo hago, le acompaño siempre a todo lado siempre pago yo las cuentas, siempre arreglo la casa, y cuando no quiero hacer algo se enoja conmigo y me hace sentir como que jamas le ayudo en nada y me hace sentir muy culpable y dice que tengo un caracter horrible y cuando le digo que yo siempre paso ayudandole en todo me dice que para proximas ya no me va a pedir nada que todo lo que le digo se guarda dentro de si, qur frustración, a veces cuando salgo del trabajo y salgo con amigas a comer algo y llego tipo 9 de la noche me reclama que porque llego tan tarde, la verdad no se que hacer soy en verdad un mala hija porque a veces no hago lo que me pide y solo deseo descansar un poco, que debo hacer? 

Ver también

J
jinhua_6283541
11/9/17 a las 17:24

Si no tomo en cuenta tu edad y le quito la frase "siempre pago yo las cuentas" me imaginaría que eres adolescente. Podría imaginarte incluso de 12 años. Si le dejo la frase te podría imaginar alrededor de 18 años y con dinero gracias a tu primer trabajo.

Como siempre, una relación es de dos y creo que siguen teniendo la misma relación madre-hija que han tenido toda la vida y han sido las dos las que han querido mantenerla así y ya no funciona.

Creo que necesitan hacer un nuevo contrato, un nuevo pacto. Establecer una relación entre dos adultos "iguales", aunque nunca serán iguales por el respeto debido a los padres.

Digamos que para fines prácticos sean roomies o roommates, compañeras de vivienda.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir