
Hola Vanessa
Por una parte tienes razón, no es tu responsabilidad CUIDAR a tu hermano, pero también si es tu responsabilidad apoyar en tu casa, acomodar, limpiar más allá de tu cuarto. Ya que tus padres no lo hacen trata de establecer un tiempo en familia, en el que todos puedan jugar a algo que a tu hermano le interese, porque si hasta ahorita la responsabilidad de entretenerlo ha sido tuya es lógico que tu hermano quiera estar más tiempo contigo que con tus papás.
Platica con tus papás no como queja, sino como un consejo, que se deben de involucrar más en la vida de tu hermano, no solo mantenerlo o cuidarlo sino disfrutarlo, divertirse con él crear vínculos, recuerdos, que le demuestren su amor también de esa forma, finalmente él no será niño toda la vida, llegará el momento en el que como tú quiera salir con sus amigos y no con sus papás.
Lo bueno para ti es que estás haciendo puntos con tu hermano, para cuando tengas tus hijos y quieras salir sola con tu marido, te va a deber mucho y por tanto te cuidará a tus hijos.
Saludos
Mostrar más