Foro / Psicología

Soy una mala hija y persona.

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 1:18
M
mavis_9709479
20/1/18 a las 23:43

Hola, de nuevo. Pues tengo 15 años. Hace poco mi mamá me dijo que soy una persona grosera, egoísta y envidiosa. Sé que lo soy: y no me afectaba tanto pues todos tenemos ciertos defectos y siempre he tratado de mejorar aunque mis padres jamás lo vean. En fin, les pregunté que sí me podían decir cosas buenas de mi, solo me supo decir que tengo buenas calificaciones, que soy responsable solo en la escuela y en la iglesia (tengo un grupo) y que pues estoy bonita y que canto y dibujo bien. Por primera vez no quería escuchar cosas así, quería saber que me haría una buena persona, quería saber que valores sentían mis padres que yo tenía y jamás me sentí tan mal; no sabían mencionar nada, no me podían decir nada. No tengo valores, soy una mala persona. Tengo muchísimos defectos y es normal, pero me duele que en el exterior, fuera de mi casa, sea una excelente persona, pero no puedo serla dentro de mi casa con mi familia. He tratado de mejorar, pero no puedo. Le respondo a mis papás, no me puedo contener, y soy grosera con ellos, rara vez pienso en como mis acciones afectan a los demás, cuando lo hago ya es tarde, y soy muy envidiosa en verdad. Yo no quiero ser así, ya que mis amigos y otras personas me ven como una buena persona, pero yo pienso ¿De qué me sirve serlo si jamás lo seré para mis propios padres? ¿Si jamás podré hacer que se sientan orgullosos? Soy todo lo que mi mamá dice, y también soy floja. Quiero cambiar pero jamás puedo;( Tal vez tengo problemas con ellos por la adolescencia, pero me hace sentir mal que mis propios padres batallen para mencionar algún valor mio, algo que me haga buena persona, algo externo a mis calificaciones y a mi físico. No sé que hacer y me siento demasiado mal. Rara vez ayudo en casa. No sé como cambiar, y me gustaría saber si hay algo que me haga una buena persona Algo que me quité todo esto negativo y que me haga una buena persona y que enorgullezca a mis papás, porque son buenos conmigo y aunque no estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas, ellos y su opinión son muy importantes para mí. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
core_8118182
24/1/18 a las 1:18

 hay una técnica de entrenamiento mental para DESPLAZAR la negatividad, se llama contranalisis, puedes buscar en facebook:  leonardo stemberg en vivo...te sugiero que veas los videos de la dama porque el señor de barba habla muy lento.

C
core_8118182
24/1/18 a las 1:18
Mejor respuesta

 hay una técnica de entrenamiento mental para DESPLAZAR la negatividad, se llama contranalisis, puedes buscar en facebook:  leonardo stemberg en vivo...te sugiero que veas los videos de la dama porque el señor de barba habla muy lento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir