Foro / Psicología

Soy una mala mujer?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 12:28
Q
qunwei_5485533
7/11/18 a las 21:24

Bien, tengo 21 años y tuve mi primera experiencia sexual a los 18. Lo destacable aquí es que las penetraciones no me son para nada placenteras. Ni vaginal, ni anal. No sé si fueron mis parejas o el problema simplemente soy yo. Lo que si encontre extremadamente placentero es el trabajo oral. Quiero decir; YO DARLO. (Ya me han practicado sexo oral y -yo cuido mi boca con las reglas de higiene adecuadas- me ponia ansiosa porque ese muchacho no tenia muy buen aliento en ningun momento desde ahí es desagradable sentie un lengua ajena en mi vagina) Desde ahí todo bien. El lio aquí es que es lo único que quiero. Mis parejas lo han aceptado y hemos terminado por eso mismo. Ahora solo voy por chicos que me atraen y en seguida ofrezco esta práctica por lo excitante que es. Aquí viene mi lio, cada chico que me atrae quiero... darle este trabajo, valgame la palabra. No me ha dado ningun problema con quienes han aceptado pero, últimamente, los chicos son mas retraídos en estos temas. Me hacen pensar que la loca soy yo y que tengo un serio problema con mi... ¿como ponerlo? ¿"Apetito sexual"? No tengo ese "compañero" porque simplemente no lo quiero y jamas estoy cerrada a una pareja pero por lo mismo, no la tengo. Cuando me frustro, solo quiero llamar a un compañero de la universidad o del trabajo para darle sexo oral y estar horas así. Esto...¿es un problema? Porque no me veo en la edad de tener pensamientos asi de fuertes. Me pongo ansiosa y me molesto con facilidad. Tengo que admitir que incite a un profesor de la facultad para ello y no me costo nada pero después, por primera vez, me sentí muy mal. Ese hombre no estaba casado, ni juntado o con novia, ambos estabamos perfectamente solteros y no me da problemas. Quiero decir fue solo un encuentro oral que disfrute mucho pero hay un peso en mi pecho que me molesta mucho al haber hecho eso y me comienzo a preocupar. ¿En serio? ¿Estar tan desesperada por chupar una polla y coquetearle al profesor con quien tomo autobús casi todos los dias?.... ¿Estare demente? 

Ver también

B
blackanglel1987
8/11/18 a las 12:28

Hola buenas.

Deverías de ir donde un profesional (Psicólogo mejor Psicóloga) y contárselo, por que veo en ti ápices de ninfómana, y no es para reirse, esa aptitud tuya te puede meter en un problema mas serio de lo que te imaginas si das con la pesona equivocada. Si te puedo ayudar e lo que sea me dices. Xao 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir