Mi opinion....
yo no puedo juzgarte diciendo si eres mala persona o no por hacer o no hacer lo de tu abuela..
Te comento...yo estoy en la misma situacion ke tu..mi yaya, sus tres hijas y los hijos/as de mi madre y mis tias.
Yo tengo 24 años, soy una chica estudiante, fiestera, divertida..pero ante todo te dire que a mi estas situaciones de ver como tu abuela, la madre de tu madre, se hace mayor y todo el mundo la trata como si no valieran para nada, solo kieran su herencia ( piso, el dinero de la pension, etc), le mande que se vaya a dar una vuelta ella solo como si fuera un perrito y todo eso me desborda.
Tenemos que pensar que son las madres de nuestras madres, nuestras abuelas...que han pasado guerras, han sacado a su fammilia para adelante, han pedido limosna, ya que sabeis que epocas eran, y nunca han dicho ni nu. pues ... !! se merecen un poko de amor y respeto el poco tiempo ke le keda en vida no creeis??? las yayas no son tontas y tu crees ke ella no se da cuenta de ke nadie kiere o no "puede" cuidarla?? de ke se la rifan a ella y su dinero para tener su compañia?? ellas tambien les cambiaron la mierda a sus hijas...mi abuela vivia un mes en casa de cada hija, a 1000 al mes, una lokura!!!!! y encima kerian poner la casa en venta, PERO ... QUE AUN ESTA VIVA!!!! La unica decente y no lo digo por kedar bien fue mi madre, pero ella si ke esta ocupada con mi padre, 3 hijas sin contarme a mi y un nieto k por suerte o desgracia esta a su cargo y ella con casi 60años... amiga mia, si no entiendes esto, por mucho ke sea tu abuela, no seas egoista y cuando tu seas una vieja como tu dices, no pidas ke tu hijos te cuiden, te respeten o se acuerden de como tu te las vistes para sacarlos adelante con amor y cariño..y como tu aun siguiendo viva, solo te cuidan por y para la pasta.
yo y mi novio hemos decidido irnos a vivir juntos a casa mi yaya, dejando nuestro piso, y creo ke es lo mas bonito ke se puede hacer. Solo ver a mi abuela feliz y sonreir, es lo ke mas deseo..porke ya no lo hace desde mucho tiempo!!!!
aora juzgate tu sola a la pregunta ke as echo en el foro.