Foro / Psicología

Soy una mala persona?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 17:00
M
martinazaragoza1
3/9/19 a las 9:41

Hola, queria hablarles de algo que me ocurre desde hace aproximadamente un año.  Yo antes vivia en una ciudad donde tenia un grupo de amigas, pero por circunatancias me tuve que mudar de ciudad, aunque vuelvo a mi antiguo hogar por vacaciones y eso.
Con mis amigas tenia buena relacion... a veces al ser más joven me engañaban y manipulaban creo sin yo darme cuenta de esto, pero yo no veia el problema, ha sido el tiempo y la distancia el que me ha hecho darme cuenta de que no tengo mucho que ver con ellas... cada cez menos cosas en común, menos aficiones, nuestras formas de ser cada vez mas diferentes. Pese a ellas vivir fuera tambien no siento que esten pasando por ll mismo que yo, siempre me busco escusas para no quedar porque no estoy muy comoda en su compañía y eso les enfada, y yo me siento una mala persona y una mala amiga porque es verdad que cuando he estado mal ellas me han apoyado y dentro de lo malo son buena gente... no se como decirselo o que hacer, que harían en mi lugar? 
Gracias por leerme, que tengan buen día

Ver también

L
lobna_18466304
3/9/19 a las 17:00

Primero: Por lo que indicas tu relación con las amigas ha sido buena en algunos aspectos y en otros malo.
Deberás primero poner en una balanza eso y analizar si es positivo o no que mantengas una relación con ellas.

Cuando hayas tomado la decisión deberás ser fuerte e ir hasta el final con esa situación.

Ahora, tienes que valorar tanto al grupo de amistades, como a cada una de ellas, quizás de las X amigas que tengas, haya una o dos que realmente sean tus amigas y con las que te sienats a gusto, en ese caso, centrate en relacionarte con ellas solamente y no con el grupo. Si ninguna te aporta nada positivo, entonces, adiós y olvidate de ellas. Ahora cómo bien dices vives en otro sitio y no tienes que porque quedarte anclada en el pasado, sobre todo si ese pasado no te ayuda o no te hace sentir bien.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir