En respuesta a ibai_773920
Hola chicas, a ver si me podéis aconsejar que hacer..... Me han detectado una enfermedad autoimune pero aun no tengo el diagnóstico definitivo y no puedo solicitar una ayuda, ni puedo trabajar. El unico que me ayuda es mi "novio" pero se le cruzan los cables y se va, me deja sin telefono y sin dinero, me corta la luz, etc... Hoy se ha vuelto a ir, dice que no me aguanta y que la culpa es mia porque estoy loca. Y no se que hacer, no se si razonara y seguira ayudandome o me va a dejar tirada y esta incertidumbre me provoca mucha angustia y el medico me dijo que el extres empeoraba mi situacion. Alguien sabe que puedo o debo hacer?Un saludo
Lo primero que tienes que hacer (para mi) es dejar de depender de el por mas dificil que sea. Te lo dice alguien que esta pasando por algo similar, me volvi muy dependiende de mi novio, a tal punto que hace una semana que intento dejarlo y no lo logro. No dejes que te pase algo asi, el no es la unica solucion a tus problema y siempre pero siempre importas VOS. Y mas aun si tienes un problema de salud. Recurri a un familiar, amigo o algo, no cometas el error de esperar que el vuelva y cambie. No cambian nunca, no lo digo de mala o pesimista, te lo digo porque tmb lo estoy viviendo. Espero haber podido ayudarte, no dudes en hablarme si necesitas hablar con alguien. Animo! Vos podes.