Foro / Psicología

Soy una marginada

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 7:14
I
ibai_773920
16/1/18 a las 23:00

Hola chicas, a ver si me podéis aconsejar que hacer..... Me han detectado una enfermedad autoimune pero aun no tengo el diagnóstico definitivo y no puedo solicitar una ayuda, ni puedo trabajar. El unico que me ayuda es mi "novio" pero se le cruzan los cables y se va, me deja sin telefono y sin dinero, me corta la luz, etc... Hoy se ha vuelto a ir, dice que no me aguanta y que la culpa es mia porque estoy loca. Y no se que hacer, no se si razonara y seguira ayudandome o me va a dejar tirada y esta incertidumbre me provoca mucha angustia y el medico me dijo que el extres empeoraba mi situacion. Alguien sabe que puedo o debo hacer?Un saludo

Ver también

A
assil_773886
16/1/18 a las 23:14
En respuesta a ibai_773920

Hola chicas, a ver si me podéis aconsejar que hacer..... Me han detectado una enfermedad autoimune pero aun no tengo el diagnóstico definitivo y no puedo solicitar una ayuda, ni puedo trabajar. El unico que me ayuda es mi "novio" pero se le cruzan los cables y se va, me deja sin telefono y sin dinero, me corta la luz, etc... Hoy se ha vuelto a ir, dice que no me aguanta y que la culpa es mia porque estoy loca. Y no se que hacer, no se si razonara y seguira ayudandome o me va a dejar tirada y esta incertidumbre me provoca mucha angustia y el medico me dijo que el extres empeoraba mi situacion. Alguien sabe que puedo o debo hacer?Un saludo

Lo primero que tienes que hacer (para mi) es dejar de depender de el por mas dificil que sea. Te lo dice alguien que esta pasando por algo similar, me volvi muy dependiende de mi novio, a tal punto que hace una semana que intento dejarlo y no lo logro. No dejes que te pase algo asi, el no es la unica solucion a tus problema y siempre pero siempre importas VOS. Y mas aun si tienes un problema de salud. Recurri a un familiar, amigo o algo, no cometas el error de esperar que el vuelva y cambie. No cambian nunca, no lo digo de mala o pesimista, te lo digo porque tmb lo estoy viviendo. Espero haber podido ayudarte, no dudes en hablarme si necesitas hablar con alguien. Animo! Vos podes.

I
ibai_773920
17/1/18 a las 12:13

Solo lo tengo a él y no puedo acudir a ninguna asociación porque aún no tengo el diagnóstico, solo me han confirmado que es una enfermedad autoimune, gracias por vuestra comprensión apresar de ser difícil de entender que dependa de el. Un saludo

I
ibai_773920
17/1/18 a las 18:25

El motivo es que la enfermedad no me permite trabajar y sin trabajo no tengo dinero para comida, medicinas y autobuses para ir al hospital. El es l que me paga esos gastos y por eso dependo de el para subsistir. Si tuviera algún familiar que me ayudase o alguna ayuda del estado no os habría escrito pidiendo consejo de como salir de esta situacion

I
ibai_773920
17/1/18 a las 18:26

El motivo es que la enfermedad no me permite trabajar y sin trabajo no tengo dinero para comida, medicinas y autobuses para ir al hospital. El es l que me paga esos gastos y por eso dependo de el para subsistir. Si tuviera algún familiar que me ayudase o alguna ayuda del estado no os habría escrito pidiendo consejo de como salir de esta situacion

I
ibai_773920
18/1/18 a las 7:14

Lo las esplicaciones de la enfermedad se las tendría que dar a él que es el que me ha estado manteniendo, pero no me hace falta ya puesto que he pasado las Navidades ingresada en el hospital con el cuerpo entero de ronchas infectadas, fiebre y lo que llaman los médicos brotes de dolor muy intensos. Ya pasé por el que me llamara loca y vaga cuando no tenía más prueba física que placas re puse en la garganta resistentes y fiebre. La ayuda no me la dan hasta que no tenga el diagnóstico definitivo, el cual llevo esperando 6 meses y no pase el tribunal médico, el cual también tardará unos meses. De lo de trabajar, no soy una vaga, he trabajado 4 años en el campo entre otras muchas cosas, pero en los dos úl!@#*!s años, por enfermedad y escasez de trabajo solo hehecho cosas temporales las cuales no me han permitido ni ahorra ni cotizar y por las que no me conceden las medicinas gratis aunque hayan sido trabajos de muy corta duración como limpiezas en horas. Estás cuestionando todo lo que digo sin conocerme, solo pedí consejo, no busco iniciar una discusión, ya tengo bastante s problemas en mi vida como para entrar en internet a discutir con la gente, asi que no voy a responder a ningún mensaje tuyo más 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir