Foro / Psicología

soy una mujer de 27 años, virgen sin trabajo, que pena mi vida!

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 9:15
M
merce_1001373
8/6/18 a las 1:48

hola, les cuento.. tengo 27 años.,  siempre he sido una mujer de bien, estudie, me titule,  soy virgen por una crianza religiosa machista y toda esa mierda.
Actualmente vivo con mis padres,  por motivos de  que me demore un poquito mas en sacar mi carrera,  trabajé un año y luego fui despedida.
el trato con mi papa era-
(papa: sacas la carrera y haces lo que quieras) y lo hice me titulé y no fue asi nunca hice lo que quise., aun debo pedirle permiso hasta paraa ir l baño!
Tengo un novio, bueno el respeta mi desicion de virginidad hasta el matrimonio, pero yo creo que me estoy cansando de todo esto, siento que estoy entrando en una depresion  terrible... no tengo trabajo, no puedo querdarme fuera de casa ni para ir a una fiesta, no puede mi novio quedarse en mi casa , ni quedarme afuera con el, ni salir de viaje.. aun cuando estaba trabajando no podia salir...  a la playa  por un fin de semana,  ahora que estoy trabajando, no tengo dinero., asi que ya ni puedo salir a la esquina jahaja.
con respecto  a mi mama ni hablar , no pinta un huevo solo obedece a mi papa ( les comento que no existe violencia, para nada,  entre ellos se cuidan mucho y se quieren pero todas las desiciones las toma el).
Ahora pienso,  de otra forma con respecto a todo estoy un poco desilucionada de la vida de mi  vida, siento que he  trabajado he estudiado para nada... me siento depresiva, ya no que si quiera trabajar , ya no se si quiera seguir adelante con mis sueños de  virginidad hasta el matrimonio ya nose si quiera seguir adelante con todos mis proyectos..  estoy entrando en una fase   muy mala...me siento un poco triste , desanimada, no se que decirles.. no quiero hablar esto con nadie mas que con personas desconocidas, que puedan ver de afuera y opinar lo que quieran. besos nenas. 

Ver también

J
jinhua_6283541
8/6/18 a las 9:15

Tal vez lo menos importante aquí sea el asunto de la virginidad. Conservarla hasta el matrimonio no te ha metido en el problema, perderla no te sacará. Lo que decidas hacer estará bien si es tu decisión y eres coherente contigo misma, lamentablemente no es este el mejor momento de tomar ciertas decisiones.

Pasemos a lo importante.

Dependiendo de hace cuanto hayas perdido el trabajo podrías estar en un duelo por esa pérdida y el duelo se parece mucho a una depresión.  La diferencia es que el duelo pasa más o menos rápido, y de hecho se puede hacer bastante para acortarlo. Sería un error decir que hagas cosas, o que le eches ganas, porque el deprimido o el doliente no puede hacerlo.

Tal vez haya alguien que te quiera mucho y esté tratando de ayudarte, necesitas varios empujones o un constante empuje para salir de ahí. Déjate ayudar. Cuando estés un poco mejor has ejercicio, acepta salir con amigos, investiga sobre el duelo, manda solicitudes de empleo. Escribir aquí es un gran paso.

Cuando tengas un día bueno podrás poner de tu voluntad y el siguiente día será mejor. En algún momento, sobre todo si es un duelo, pasará, conseguirás otro trabajo, te harás independiente (a tus padres no los podrás cambiar, esa es su casa, así entienden la vida), podrás tomar decisiones que cambien tu vida y te hagan dueña de tu vida y, por fin, harás lo que quieras.   

Insisto en el ejercicio en cuanto puedas. El primer día será difícil. El segundo no tanto. Cuando lleves una semana empezará a ser fácil y, adolorida del cuerpo pero descansada de la cabeza, cuando lleves un mes te aseguro que verás las cosas diferente.

Viene para ti una gran etapa en la vida, salir al mundo, trabajar, tener logros. Tu primer departamento. Ojalá vivas sola un tiempo, se aprende mucho, y solo, sin hijos, sin hipoteca, se necesita muy poco. En poco tiempo verás que no es tan difícil. 

Viene lo mejor, se va a poner bueno. Tú lo verás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest