Este último tiempo he estado muy reflexiva acerca de mi vida y mi modo de acercarme a las personas, me di cuenta de que me estoy quedando sola, que nunca pude tener amigos de verdad y no porque yo sea una mala chica sino es q no sé porqué vendo o demuestro una imagen de una persona que soy, suelo tener como una tendencia a sentirme la más bonita, la más mimada, una niña caprichosa, vivia en un mundo de cosas materiales, lujos, extravagancias, hipócrita, me creía la dueña de la razón, no pensaba las cosas que hacía y reaccionaba por impulsos hasta q me volví a romper la cabeza contra la pared, y me siento tan mal tan triste porque abrí los ojos y me di cuenta q soy frívola, lengua larga, inmadura q no pienso en los demás, y siento que defraudé a las únicas personas q me querían en este mundo q son mis familiares, y ahora estoy tan triste y depresiva que no puedo salir a la calle, no quiero que nadie me vea,porque sé que generé odio por ahi con muchas personas por mi fea forma de ser y sé que andarán hablando de mi y me duele que muchas cosas sean ciertas.
No sé como seguir con mi vida, tengo 22 años y me asusta q no sé en dónde estoy parada, qué camino tomar, con qué filosofía enfrentar la vida, siento que todo lo hago mal , tengo una angustia que me consume y no sé como levantarme de mi cama y luchar para cambiar. Sé que estoy a tiempo porque soy joven pero necesito sabios consejos de personas que me llenen de buena onda y energía para poder ver la vida de otra manera.
gracias.-