Oh oh, nada de eso tienes el mundo en tus manos.
Empieza una mañana, abra tu ventana y mira al cielo, y esa costumbre no dejes de hacerla a diario, que la luz y el aire entre a diario en tu habitación. Luego ponte guapa, arreglate y coge esa costumbre para todos los días, tu autoestima tienes que levantarla.
Yo soy una mamá con tres chicas con altibajos como tú y como todos tenemos en algún momento. Pero una mujer es fuerte y tiene que luchar por su felicidad, y eres tu la que tienes que salir de esos perjuicios de la edad.
No importa los 30, ni los 40 ni los 50.... yo 57. Me rio de la vida, con la vida, y cada mañana es un reto para vivirlo con alegría, y eso que tengo problemas en casa de enfermedad, de esa malditra enfermedad el Alzheimer en mi marido, y tengo que ser fuerte y reir, y mirarle con amor y es enontes cuando no me importan los años, solo quiero dar y dar, y si recibo algo, eso es un regalo llegado del cielo, y lo agradezco con toda intensidad.
Mira la vida desde otro punto de vista, no te importen esos números de los años, tu eres tú, y si te lo propones siempre tendrás 22 años, yo los tengo aún, y salen mucho a relucir en el día, me siento joven, me miro al espejo y veo una mujer diferente que a la que yo llevo dentro.
Seguro que eres un encanto de chica, asustada por cumplir años. Eso no es nada. Desmuestra esa dulzura de tu interior, esa bondad de tu corazón y seguro que la vida comienza a sonreirte.
Y si tanto te molesta cumplir años, pues desde ahora, no celebres tu cumpleaños, sino el día de su santo. ¿que te parece: SUERTE, una mamá enamorada de la vida.
Mostrar más