Foro / Psicología

Soy virgen

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:37
N
nihad_5755493
9/9/11 a las 3:13

bueno , NO SOy de escribir mucho a estos foros, si , tengo 36 años y soy virgen, he tenido noviecitos, pero nada serio, fui acolegio de monjas, y como q siempre espere al verdedero amor, para entregarme, pero mas q nada , por mi miedo amostrar mi cuerpo desnudo a otra persona, siempre fui gorda,y eso me hizo sentir una mujer miedosa, vivir con miedo, en muchas cosas, lo digo con verguenza, porq son muy pocas las persona q lo saben, hoy no es comun lo se, entre eso , mis inseguridades,mi inmadurez , me hace sentir rara, creo qnadie me entiende, ni siquiera mi mama, apesar de contar con ella , se qno es, asi, para ella tampoco nunca fui su hija perfecta , en nada, todo lo opuesto a lo qfue ella , en su juventud, me siento la peor del mundo, lapeor de todas, como alguien va a quererme si ni ni yo me quiero, ni me acepto, ni se si mama, me quiere auque lo dice, pero mas siento q soy una molestia un estorbo para ella, sigo siendo hija , vivo con ella, no trabajo, me cuesta conseguir uno, todo es un circulo vicisioso, q me hace sentir mal, me siento la peor de todas, no se si algun dia lograre qalguien se enamore demi , me siento fea, estoy empezando un tratamiento dedieta, para sentirme mejor, no se que hacer, por eso quizas escribo. saludos de argentina

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
17/10/11 a las 22:37

.....
si te consuelan mis penas yo tengo 25 años y no tengo novia, y mas, solo lo e echo con 3 chicas y dos spagando. no me veo comodo estando con una chica que no me de seguridad al hecho del sexo. y bueno, soy de esos del minimo esfuerzo, pero trato de hacer cosas que me hagan o madurar os sentirme bien, y confiar en que algun dia encontrare una chica, yo tb pensaba en ese amor idilico, pero se pasa el tiempo es duro reconocer, que lo que yo pensaba era poco acorde a como son mas las cosas,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir