Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy yo el problema??

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 17:23
A
an0N_994141199z
22/3/13 a las 20:40

QUE HACER CUANDO UNA AMIGA DE TANTOS AÑOS TE CORTA

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_994141199z
26/3/13 a las 19:21

Ayuda!! una de mis mejores amigas termino la amistad sin motivo alguno
Hola a todos, estoy muy triste pues mi mejor amiga termino la amistad de más de 20 años, sin que yo le hiciera algo, lo único que sé es que es una persona muy solitaria, sin amistades y sufre de depresión por la misma soledad, aunque ella dice que así le gusta estar, yo sé que es todo lo contrario, no tiene vida social, ni tiene novio, ni hijos, ni nada, yo si la consideraba una buena amiga, yo a ella le confiaba mis tristezas y alegrías, pero creo que uno de los motivos por los que decidió alejarse es porque me tenía quizás un poco envidia, pues yo aunque no soy casada, no tengo novio, pero tengo un hijo, mi mamá y hermanos y de vez en cuando me doy mis tiempos para divertirme con otras amistades y pues ella se siente que está fuera de lugar o no lo sé...

Mostrar más
J
july_697198
5/4/13 a las 21:05

Amistad
correo: acd22_@hotmail.com

y hablamos.

R
rena_6925465
6/4/13 a las 16:22

No tiene porque
no se como te corto,pero aveces la gente conoce a nuevas personas y cambia.
no te mortifiques seguro,que tu no has echo nada malo.
si necesitas hablar mas te presto mis oidos , inmavima@gmail.com

A
an0N_994141199z
8/4/13 a las 17:21

Gracias inmavima@gmail.com
Hola inmavima@gmail.com muchas gracias por responder, si me gustaría poder platicar un poco más, te mando msj a tu correo, de nuevo gracias

A
an0N_994141199z
8/4/13 a las 17:23
En respuesta a july_697198

Amistad
correo: acd22_@hotmail.com

y hablamos.

Gracias acd22@hotmail.com
Muchas gracias por responder, igual me gustaría platicar contigo, te mando msj a tu correo, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir