Foro / Psicología

¿soy yo el problema?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 20:08
A
an0N_578948899z
29/1/12 a las 14:05

Mis relaciones interpersonales, no son muy agradables. Hace 9 meses comence a estudiar una nueva carrera y pensaba que con el tiempo me llevaria mejor con mis compañeros de estudio, pero nisiquiera me dan la oportunidad de acercarme.

Realice un trabajo con unas compañeras (ellas se conocian entre si ,yo era la nueva) y me mantuvieron al margen de los trabajos en todo momento. Cuando al final cedieron a realizar algo en grupo se reunieron para corregir mi parte solamente. Ya sabran lo tonta que me hicieron sentir.

Cuando llego a clases digo buenos dias y no me responden. Les pregunto algo y me contestan cuando lo he repetido 3 veces.

Se burlan de absolutamente todo vestimenta, comentarios y preguntas que se hagan en las clases... pero esto no es solamente conmigo es con todos los compañeros, aunque yo no he quedado fuera.

El colmo de todo fue cuando una compañera que hasta ahora se ha llevado bien conmigo me conto que una profesora critico a una estudiante por ser "tonta" ... y me quede con la duda de si se refirio a mi.. en fin es un ambiente bien dificil y quisiera salir corriendo, pero no puedo, porque esta carrera solo la dan en esta universidad. Me tocan unos años dificiles.

Y en cierta forma veo que mis relaciones empeoran, en vez de mejorar. Me pregunto,pero el problema sere yo, porque me he sentido con todos asi. ¿QUE HAGO PARA NO SENTIRME RESPONSABLE? no estoy acostumbrada a tratos tan agresivos.

Ver también

Y
yoann_9118884
30/1/12 a las 20:08

Hay personas necias
Hay personas que, sin conocer a otras personas, las tratan mal así porque sí, apartándolas.
Tranquila, al fin encontrarás a alguien que merezca tener tu amistad. Ni se te ocurra culparte. Tú actúas bien. Los demás, no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest