Foro / Psicología

Soy yo? ella? o somos los dos?

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 1:47
J
juan_5817591
11/6/11 a las 2:34

bueno primero, soy un chico de 19 años y creo q necesito consejos sobre mi relacion (2años) con mi enamorada.. no se que sucede entre nosotros ahora.. yo me siento bastante celoso por q creo q ella esta cambiendo, pero no creo que su cambio sea tan malo.. y ese es el problema que no se si soy yo o es que ella a cambiado mucho.. les contare nuestra historia para saber si esto que pasamos ahora viene de las bases de nuestra relacion. (ojala no se aburran)

Nuestra relacion empezo de un modo raro.. ella vive cerca de mi casa pero casi nunk nos veiamos aunque sabiamos que nos gustabamos.. creo q por q eramos bastante cobardes, luego empezamos a conversar por telefono, luego del colegio yo me fui de vaiaje a otra ciudad masomenos un año y aun asi seguiamos en contacto no solo como amigos que siempre nos deciamos que nos keriamos y todo eso.. luego yo regrese y me kede ya van casi 2 años q volvi.. y cuando regrese todo sucedio rapido, pasamos de no vernos mucho y solo avernos dado un beso una hora antes de que yo viajara a ser enamorados cuando volvi.. yo se que es ridiculo pero asi paso.. y todo ese tiempo nos kisimos muchisimo, pero siempre teniamos peleeas seguramente por la manera en como empezamos.. pero de todas esas peleas nos hicieron mas unidos, ella se fugaba de sus clases para estar conmigo y yo tambien.. para mi es nuevo por que ella es mi primera enamorada. Tambien hicimos algunas locuras como que yo me fui a dormir a su casa.. y todo era bonito.. pero no todo era color de rosa, creo q casi sempre cuando estabamos haciendo algo mas (algo q no estabamos obligados a hacer) no nos dabamos imortancia, y creo en el fondo nunk fuimos tan amigos por la forma en como empezamos.

Bueno al grano.. ahora ella estudia ingles en las noches.. que era cuando nos veiamos siempre sin falta.. y eso me a afectado bastane, no por sus clases sino por q ella ahora sale despues de clases y pasea un rato y ya no nos podemos ver mas.. y yo siento como si me hubiera cambiado.. Y la verdad me sentia tan mal con ella y a la ves mal conmigo mismo por q pensaba q estaba yo estaba loco y hablamos por el chat y acepte q ella debia salir con sus amigos y todo pero que me diera un espacio en su vida, hasta que kedamos en vernos cuando ella salia de clases por q yo estaba bastante mal ya habiamos peleado anteriormente y aun asi ella nunk llego asi q sali le pedi a un amigo q me aconpañara a salir a caminar por ahi por q me sentia mal y la vi caminando tranquilamente volviendo a su casa ya tarde compañada de un amigo de ella.. y me di cuenta q no estaba loco que si estaba celoso era por algo y bueno esa noche peleamos y todo pero luego nos reconciliamos.. el problema es q ahora ya no confio tanto en ella y peor aun si ella sigue saliendo con la misma gente.. pero no tan frecuentemet claro q de eso solo paso una semana.

Ahora ya no confio tanto a pesar q cuando discutimos a veces ella se pone a llorar y yo tmb y me pide q no la deje si la sigo keriendo porq si la kiero.. confiaba en ella ciegamente, nunk dude nada de ella en dos años aprendi a kererla muchisimo y ella a mi.. pero por lo q paso ya no puedo ser el mismo sigo con miedo..

A veces pienso q mis celos son por todo lo que paso.. pero tambien me mata pensar en que quiza todo sea por q yo no soy tan amigo suyo.. no compartimos nada.. yo estudio en una universidad y ella en otra.. solo nos vemos como enamorados nunk convivimos como compañeros, amigos..

No se que hacer.. cuando estamos juntos a veces nos aburrimos por q no tenemos amigos comunes.. es como si vivieramos en dos mundos separados y no aferramos mucho el uno al otro..
no se si esta bien lo q hacemos, si en realidad no deveriamos seguir juntos pues me parece que nos hamos aferrado porq cuando nos conocimos no saliamos mucho eramos de las personas que no salen, no nos gustaba ir a fiestas y esas cosas.. y de hecho simpre nos deciamos que eso nos gustaba de nosotros y q era una razon por la q nos keriamos por q nos entendiamos.. y ahora siento que ella ya no es asi y no creo q sea malo pues ella no toma ni nada.. pero de todos modos a mi me gustaba como era y ahora ella me dice q no kiere perderme pero que tampoco kiere perder a sus amigos y yo la entiendo.. y ahora q rompimos ella me dice q salga para q me distraiga y eso me hace sentir peor porq siento q eso la alivia a ella y me doy cuenta q me esta cambiando por sus amigos.
y algo mas q no puedo dejar de pensar es q cuando estaba pasando el caso inverso hace mucho tiempo ella me dijo q yo cambiaba y yo deje todo para q ella no se sientiera, deje de salir y todo por ella no bacile en ningun momento en tomar esa decicion, y eso me mata saber q ella no kiere cambiar algo por mi cuando yo lo hice por ella y yo solo keria q ella me esperara no que renunciara a todo sino q los planes iniciales eran ir juntos a las clases de ingles pero yo no puede asi q ella siguio sin mi.

No se q hacer ese es mi dilema no se si soy yo el loco o es ella kien esta cambiando ( asi lo siento yo) y no se si me estoy desengañando de lo q yo pense q era antes, yo sigo enamorado de eso, pero ahora no se que hacer, kisiera odiarla pero no podria.. todavia la kiero. que puedo hacer? que seria mejor para los 2?

Ver también

A
an_5919185
12/6/11 a las 16:20

Hola soy yo o ella.
Yo creo, si es que la quieres tanto como dices, que la dejes. Aveces nosotras no sabemos que amamos a algien hasta que lo vemos lejos, y si regresan o hablan de su relación proponle que te invite a salir con sus amigos, para que los conozcas date el tiempo de ir por ella en las noches a la escuela caele de sorpresa. ínvitala a conocer a tus amigos as tu mismo una salida grupal al cine para que vea con quien te juntas. Bueno es lo que creo es mi muy umilde opinión Animo.

J
juan_5817591
15/6/11 a las 16:17

Gracias por responder
pues gracias por responder.. y bueno no se q hacer.. me da pena dejarla.. de hecho era todo para mi y era todo lo q yo keria tener no se si separandome de ella me vaya a extrañar.. la verdad es q kisisera olvidarme de ella totalmente

A
an_5919185
16/6/11 a las 3:42

Hola
Yo creo que deberías d darte la oportunidad hay mu has chicas buenas en el camino y alguna sabrá valorarte

A
alya_5947288
20/6/11 a las 1:47

Tu dejaste cosas por ella?
bueno, tu dejaste cosas por ella? no... error.En la vida cuando te unes a una persona para formar una vida en pareja, se unen por que AMBOS SON DISTINTOS, por que ambos DEBEN tenerer mundos distintos para asi, no ocurra como lo que te esta pasando, Tu crees que esta cambiando, posiblemente este cambiando por que a lo mejor tu nunca la conociste a fondo.lo otro dejar tus amigos por ella no es lo mejor, aunque si fue honesto por ella ¿ahora te das cuenta no fue era lo mejor que debiste hacer?. aparte es una niña que esta alusinando ser grande, es obvio que un mundo nuevo va a querer experimentar situaciones que ahora le entusiasman por que a todos nos entusiasman sobre todo si nunca antes fue a una fiesta y sobre todo si NUNCA LA CONOCISTE EN ESTA FASE. No te hagas caldo de cabeza por esto, dejala MADURAR, ella luego de que se aburra de todo esto volverá a ti, pero yo en tu lugar, me dedicaria a recuperar lo que perdi por ella nunca es tarde. Ahora con esto, piensa con la cabeza bien fria, dejate de celos por que no te ayudan a visualizar la situacion, y reflexiona esto: llevan peleas que los han echo llorar, la niña seguira viviendo sitaaciones que no ha vivido, conocera tipos que le gustaran, etc, etc y vivira todo eso que viven las niñas inamduras alucinadas que no saben valorar.

Amigo dejala, vive la vida, eres joven no te angusties por sus jueguitos, aparte ¿te mereces llorar por ella? ¿mereces angustiarte cuando es ella la que esta perdiendo a un tipaso como tu?. Filo con ella mandala a que se siente al sol un rato, y tu tambien sale recupera a los amigos loko! que la vida es muy corta y a la vez te mereci una mina mejor, cuando la conozcas realmente y te des cuanta cuanto te valora, sabras que esta niña loka no valia la pena. besos y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram