dice mi esposo, que soy yo siempre la que mal interpreto todas las cosas, y todo siempre soy yo, el dice, que yo lo orillo a que tome, a que no llegue a casa, a que no este con migo, me dice que yo escucho mal las cosas, que el no me dice eso, y que siempre es mi culpa, siento que es de los dos, pero el siempre me dice que yo, y que no siempre quiero pelear, cuando el me dice que tengo que hablemos, en pesamos hablar, y de repente el me dice que yo quiero pelear, y me deja hablando, no halso la voz, yo admito que tengo un genio muy feo, hace dos días, el se fue con un amigo, a comprar un la lap, desde las 11 de la mañana ya era noche, y me tuve que ir por mi hija, el me decía que todavía no estaba la lap, le pedí un favor de unos horarios de camiones, me mando un mensaje a las 10 y pensé ahorita llega me quede dormida, y de repente me desperté eran las 12 y el no había llegado, le hable, y me dice estoy en la feria, yo enojada le espese a decir de cosas, y le colgué me desperté a las 6 am, y no había llegado, le marco y su cel. apagado, le marque a su mama, pensando que había ido a dormir haya y no su mama no lo había visto, ya eran las 9 y yo no sabia nada, después le marque y le dije que que paso y me dijo que estaba en la casa de su amigo y como lo corrí el le daba alojo me enoje y le colgué, después hablo a las 2 y le dije que que que quería, me dijo están bien tu y la niña, me enoje y le colgué, llego a las 9 de la noche, y le dije que que hacia aquí, el pretexto era que no tenia a donde quedarse. estoy molesta y harta