Foro / Psicología

Soy yo la causante, ayudenme?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 7:51
S
sunita_5850338
26/3/12 a las 19:44

dice mi esposo, que soy yo siempre la que mal interpreto todas las cosas, y todo siempre soy yo, el dice, que yo lo orillo a que tome, a que no llegue a casa, a que no este con migo, me dice que yo escucho mal las cosas, que el no me dice eso, y que siempre es mi culpa, siento que es de los dos, pero el siempre me dice que yo, y que no siempre quiero pelear, cuando el me dice que tengo que hablemos, en pesamos hablar, y de repente el me dice que yo quiero pelear, y me deja hablando, no halso la voz, yo admito que tengo un genio muy feo, hace dos días, el se fue con un amigo, a comprar un la lap, desde las 11 de la mañana ya era noche, y me tuve que ir por mi hija, el me decía que todavía no estaba la lap, le pedí un favor de unos horarios de camiones, me mando un mensaje a las 10 y pensé ahorita llega me quede dormida, y de repente me desperté eran las 12 y el no había llegado, le hable, y me dice estoy en la feria, yo enojada le espese a decir de cosas, y le colgué me desperté a las 6 am, y no había llegado, le marco y su cel. apagado, le marque a su mama, pensando que había ido a dormir haya y no su mama no lo había visto, ya eran las 9 y yo no sabia nada, después le marque y le dije que que paso y me dijo que estaba en la casa de su amigo y como lo corrí el le daba alojo me enoje y le colgué, después hablo a las 2 y le dije que que que quería, me dijo están bien tu y la niña, me enoje y le colgué, llego a las 9 de la noche, y le dije que que hacia aquí, el pretexto era que no tenia a donde quedarse. estoy molesta y harta

Ver también

M
marli_8543783
27/3/12 a las 7:51

Necesitas charlar con el
en bunea onda necesitan hablar bien sin peleas ni gritos ni exaltos vean que onda esta pasadon con su matrimonio los culpables son los dos el matrimonio es de dos no solo de uno y si ambos quieren que funcione pues tienen que poner de su parte los dos,no solamente uno hablen digan lo que les molesta lo que les gusta no pueden quedarse las cosas como estan, haganlo por su niña que es muy importante, porfavor trata de hablar con el! y dile sin enojos sin gritos que te diga todo lo que siente porque esa actitud contigo si tu lo unico que haces es complacerlo en todo! animo amiga! que todo salga bien muchisima suerte!! C=

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir