Uy
Pues yo estoy más con la opinión de magic3. Él ha sido sincero, ha puesto las cartas sobre la mesa, y ahora te toca decidir a ti. Asi se simple.
No sé si él será ingenuo, vago, o inmaduro, pero desde mi punto de vista hay que respetar que cada uno tiene su forma de mirar el mundo y vivir en él. Porque, aunque es verdad que en esta puñetera sociedad que hemos creado hace falta dinero para todo, los hay que preferimos disponer de menos dinero si eso nos permite tener más tiempo para disfrutar de la vida, aunque sea de un modo sencillo.
Yo, por ejemplo, cuando trabajaba 9 y 10 horas diarias, me gastaba el sueldo en salir, la peluquería, comprarme cosas, pagar, pagar, pagar, y en tonterías. Ahora, en cambio, trabajo mucho menos (a veces nada), y aunque llevo la misma ropa desde hace un montón de años, nunca me compro cosas, ni salgo apenas de juerga o a cenar, me encuentro mucho más feliz y plena.
De hecho uno de mis sueños sería vivir en el campo y alimentarme de lo que diera la huerta, hacer algún trabajillo por cuenta propia y algún que otro trueque. Lo malo de todo esto es que es muy complicado encontrar una pareja con las mismas ideas.
Por eso mismo te digo que, si tu chico tiene sus ideas tan claras en eso, te lo pienses bien el seguir o no con él. Hay que buscarse parejas afines, si no la relacion (a priori) está condenada al fracaso.
Mostrar más