Foro / Psicología

Soy yo la que esta equivocada o él ¿?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 11:33
T
thais_9710163
16/3/10 a las 8:09

Hola chicas,mi nombre es valeria tengo 20 años de argentina y soy nueva en el foro..
les cuento el siguiente problema que viene afectando mi relación con mi novio..
nos conoces hace 2 años y hacen 10 meses que empezamos con problemas..
yo al no tener mucha familia, pq mi madre fallecio cuando tenia 13 años,vivo con mi hna,su hija y mi cuñado,donde ya me siento de sobra pq ellos acaban de ser padres y creo q necesitan ser esa familia que tanto esperaron y yo en el medio no como una tia, sino como una bolsa de cemento,pq mi padre resulto no ser tan padre y se mando a mudar a vivir su vida,cosa q me parece bien.
eh aqui donde yo le planteo a mi novio vivir juntos y el me da el ok y,en unos dos meses donde veo que no hubo respuesta alguna se lo vuelvo a plantear donde el me hace una super escena trajica diciendome de que no se quiere ir de la casa de los padres pq esa casa es su lugar pq la construyeron sus padres y bla bla bla.. y el como sabiendo que yo no puedo irme a vivir a su casa pq obviamente primero no es lo correcto pq es la casa de mis suegros donde ellos me aprecian mucho y me hacen sentir super comoda y sabiendo que yo vivo con mi hna y no tengo un lugr fijo pq estoi en la semana en lo de mi hna y los fines de semana con él,eso fue una pelea latente por unos 3 4 meses,ahora nose como hizo pero termino convenciendome de que como sus padres le van a edificar una casa arriba de la de ellos que esperara un tiempo X hasta que sus padres se dignen a hacerle una casa que me hubiese gustado tener como objetivo como pareja con el el de juntar plata entre los dos y hacernos nuestra propia casa,pq de una forma o otra viviendo con el esa no va a ser mi casa,sino la casa de mis suegros pq ellos la van a pagar,en fin con muchisima angustia me decidi a no hacer mas problema por eso para no terminar de desgastar la pareja y me quedo con la angustia y la sufro yo sola en silecio haciendo como que todo esta bien pq por mas qe una vez me quebre en llanto el aun asi y todo sigue defendiendo su postura de no irse de la casa de sus padres y esperar a qe ellos muevan un dedo para qe tenga su casa.
Luego cuando mi hna qedo embarazada a mi se me desperto la maternidad y qise tener un hijo,se lo plantie y el me dijo de que como vamos a tener un hijo sin tener una casa y de que el no iva a tener un hijo hasta los 30 35 y tiene 23, ahi otra frustracion mia de no poder ni vivir con el ni tener un hijo sabiendo que lo amo demasiado, luego de esto a la semana me obliga a tomar pastillas anticonseptivas de las cuales no soi muy partidiaria y las empece a tomar pensando que quisas por una vez en 2 años ivamos a tener relaciones sin tener que usar un persevativo y todas sabemos que la sensacion que se siente hacerlo sin persevativo es muy buena,pero no,pastillas mas persevativo hasta la posibilidad de un diu pq el señor no quiere qedar embarazado.
obviamente como mme lo dijo el ginecologo las pastillas me ivan a producir seqedad vaginal y disminuir el apetito sexual hasta que mi cuerpo se acostumbre y es lo qe pasa y como para menos un plus en nuestra relacion no me dan ganas de tener sexo.
asi que hoy en dia vivimos sabiendo que nada de lo que yo proponga va a ser admitido por el y a mi solo me qeda esperar qe el un dia se levante y tenga otra vision con respecto a tener un hijo convivir y todo eso que una como mujer desea,se que quizas mi deseo de tener una familia y hacerme cargo de una casa es muy prematuro o al menos es lo que el me hace sentir pq pienso que el cree qe soy muy chica o lo unico que qiero es salir de la casa de mi hna y no es asi, pero el no piensa de que yo no tengo a mas nadie en el mundo que a él¿?

En fin chicas uds que creen?
qe debo hacer para no seguir gastando la relacion pq mi nivel de madurez debido a todo lo que pase al lado de la de el es de una chica de 25.

Besos a todass!!

Ver también

I
inass_6484093
16/3/10 a las 11:33

yo creo que no se trata de quien está equivocado y quien no, yo creo que se trata de que en este momento queréis cosas diferentes.
tu estás viviendo con tu hermana y su pareja y eso ya te incomoda con lo cual quieres tu independencia y tienes prisa por irte a vivir con tu novio...pero no te has parado a pensar que a lo mejor el está muy cómodo en casa de sus padres y no está preparado para dar ese paso ni tiene ganas.
por otro lado en lo del niño estoy de acuerdo con tu novio...paso a paso no? quiero decir, todavía no estáis viviendo juntos y ya te quieres quedar embarazada?
en cuanto a esto que te angustia de vivir en una casa que en cierto modo "no es tuya" es completamente normal pero no creo que hagas bien en callarte.
vamos a ver, yo por como te expresas noto que te sientes sola y que aunque ames a tu novio te estás aferrando a un clavo hirviendo, quiero decir, tienes prisa por irte a vivir con el, tienes prisa por tener un hijo con el...necesitas tener garantías de que va a estar a tu lado y de que ya sois una pareja formal! necesitas saber, que no estarás sola y esa no es la solución.
si quieres independencia y tu novio no, tienes que buscarte las cosas por tu cuenta, no puedes obligar a tu pareja a algo a lo que no está preparado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest