Foro / Psicología

Soy yo o esque son unas malaputas???

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 10:57
S
smail_9621154
20/5/17 a las 10:47

Hola,primero de todo decir que tengo una enfermedad mental,tengo paranoias pero estoy medicandome y lo voy llevando normal. El caso esque en el hospital de dia donde voy entro una profesional que al principio ni fu ni fa,la veía como las demás,un día me dijo algo que me llamó la atención,y no sabia si interpretarlo como que le sentaba mal lo que le decía,luego en otro caso también puso mala cara al darle una cosa,y cuando empezó a gustarme ya no como profesional,pareció que lo noto y les suelta a los compañeros que tiene novio y que ya no vive en casa sus padres. Como cualquier entendedor yo empecé a dejar de ir a sus clases para que no me pillase manía,pero esque si no voy me Jodo yo y me aburro en casa,pero claro la tía solo ve que le voy detrás. O son paranoias mías. El caso esque la veía cada ciertos días en el bus y no nos decíamos nada,ni hola ni nada,ella con el móvil y yo sentado en la otra punta. Un día se lo comente a otra Profesional,que que le pasa a esta chica,no porque me gustase,si no porque era una profesional y solo me trataba a mi así. Lo primero que me dice es,te gusta ella?? Yo dije que no al principio pero la siguiente vez me lo saco y dije que si. Le dije que por favor no dijera nada,no se si se lo dijo,pero volví a hablar con esta profesional y le dije porque me pasaba esto con la otra,y me dijo que no era el primero ni el úl!@#*! en pasarle esto con alguna profesional. No se si le comento algo porque al día siguiente dijo algo parecido a lo que dije con la psicóloga. La psicóloga me dio hora para otro día,pero yo ya no me fiaba,así que no fui. Yo sin estar tranquilo al final le dije cara a cara que porque me hacía esto (la del bus) y me dijo que estaba sorprendida y que no sabia esto,y que todo estaba en mi cabeza. Es decir,medicandome incluso,todavía tenia paranoias. Así que quede como un loco y ella sigue hablando en sus actividades con enfermos de su novio y vida privada a quienes no nos importa lo más mínimo. El caso esque ahora si diréis que estoy para noico y esque al tiempo de tratar con ella,creía que fue una chica que conocí en Internet,ya que con el tiempo decía cosas que parecían las que escribía yo en Internet,por ejemplo,un día escribí sobre el significado de un sueño en Internet,pues al día siguiente ya estaba hablando que había soñado que su novio se moría. O si no que quería patínar,como un día dije yo en Internet. Coincidencia o paranoia mía??? O las dos cosas???  El caso esque cuando aún "hablaba" y lo digo entre comillas porque apenas la veía conectada,le dije un día que me gustaba,y me soltó que estaba casada. Así que deje el ínternet y seguí mi vida fuera de lo virtual,que ya tocaba después de 7 años... Pero al entrar al hospital de dia me encuentro esta mujer. Y no se lo que quiere,en Internet dice estar casada, en la vida real,que tiene novio, y yo asisto a sus clases porque si no me aburro, se lo comente a mis hermanas y me dicen claramente que no está interesada en mi,con esto y con lo que no dice nada en el bus sabiendo que voy,y que dice tener novio, pues lo acepto pero esque si voy, sigue creyendo que le voy detrás porque cada vez que le hablo es como sí la apuñalase,parece que la chica se lo tiene muy creído,y yo voy a pasar el rato,si ella se une a los juegos de mesa que hacemos me parece bien,si no pues nada. Pero yo me pregunto,si es cierto todo esto que pienso,que es lo que quiere??? Porque igual tienen razón y aun tengo paranoias. O esque es una hija de puta??? Opiniones serias por favor.

Ver también

S
smail_9621154
20/5/17 a las 10:55

El caso esque todo lo que escribo creo que lo lee,y esto si que reconozco que es paranoia mía. Y no sabia si escribir esto al pensar lo que pienso. Pero esque cada vez que asisto a sus clases, vuelvo comiéndome el coco. Estoy por dejar de ir a sus clases,primero para no comerme el coco y segundo para que no piense que le voy detrás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/17 a las 18:02

Eres Kinkel?

S
smail_9621154
20/5/17 a las 19:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Eres Kinkel?

No se quien es ese kinkel pero no.

S
smail_9621154
20/5/17 a las 19:17

Si lo se pero para quien lo padece cómo yo,es difícil distinguir,paranoia de lo real. Pero lo que no entiendo esque se lo comente a la psicóloga y psiquiatra y no hacen nada. Al contrario,me quitaron medicación porque según ellas he mejorado. Que raro no???

S
smail_9621154
21/5/17 a las 20:57

Entonces porque me da la sensación que todo lo que digo,si esque se lo digo,le sabe mal??? Aunque ya me han dicho que todo está en mi cabeza, así que iré a sus clases sin comerme el coco.

S
smail_9621154
21/5/17 a las 20:58
En respuesta a smail_9621154

Entonces porque me da la sensación que todo lo que digo,si esque se lo digo,le sabe mal??? Aunque ya me han dicho que todo está en mi cabeza, así que iré a sus clases sin comerme el coco.

De lo contrario me aburro en casa.

S
smail_9621154
22/5/17 a las 10:57

Pues entonces no iré,porque estaré comiéndome el coco. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram