Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿soy yo?¿o que pasa?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 19:51
A
aureo_5139369
21/8/13 a las 4:29

Hola, pues bueno, es la primera ves que posteo aqui y espero recibir respuestas que me ayuden a entender mi situación.Veran, yo voy en el bachillerato, soy hombre por cierto), y me considero, como tambien me consideran apuesto, pero tampoco exagerando xD, o, lo que pasa es que nunca he tenido novia, y sinceramnete no se por que, yo trato a las chicas de mi salon bien, como a las de grados inferiores y superiores, soy un apersona introvertida, callada, pero cuando me hacen platica o cuando tratan de conversar conmigo, yo hablo y muy bien, interactuo bien, aveces, aveces no, pero la maoria de las veces si, no se que hacer para alfin gustarle a una chica q sea buena persona pues en mie scuela practicamente la mayoria ya sabran como son...
Otro problema que tengo aprovechando son los "amigos", yo no considero tener amigos, considero que tengo compañeros por que verdaderos amigos se sienten y almenos yo no los he visto, yo me considero buena persona, y siempre trato de hablar con ellos en el salon, con mis preciados compañeros, pero siento feo que no tengo amigos aunque me llevo bien con ellos aveces no hablo mucho y me siento algo solo, pero lo que pasa es qe tambien voy a clases en las tardes donde hablo frances y hablo con gente de 2 para arriba y es raro, por que percibo a esas personas muy diferentes, siento que no les importa nada mas que tu interior, son buenas personas a mi vista muy amables y practicamente como yo, sera que es la escuela, los alumnos de ahi los q ,me ponen incomodo?, os ere yo?, les agradezco sus respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

Z
zaineb_711579
26/8/13 a las 19:51

Bueno...
Es que a veces uno encaja bien con alguna gente y con otra no. No te mortifiques tanto. Es imposible simpatizar con todo el mundo. No te apresures por tener novia, sólo por "tener novia", que cuando los sentimientos llegan, llegan y punto. No se puede forzar eso. Yo como mujer, el consejo que te doy es que con las mujeres te portes siempre bien respetuoso y caballero -no importa cómo sean ellas-, que eso te puede ganar el corazón de muchas chicas. A las mujeres, dicen que el amor les entra por el oido; les gusta un hombre que las escuche y las comprenda.

Y amigos, pues hay que elegirlos con mucho cuidado. A veces las amistades surgen solas. Pero hay que saberlas escoger.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir