Foro / Psicología

Speed y diacepan o tranquilizantes

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 10:53
A
arya_5691158
21/12/09 a las 2:39

estoy enudasganchada al speed y lo paso muy mal pk no duermo, me gustaria que alguien me ayudase y ademas me gustaria si es malo tomar tranquilizantes para poder dormir

Ver también

E
enora_5137278
23/12/09 a las 2:25

Hola
Hola guapa, bueno decirte que desde hace años yo sufro tambien problemas de

E
enora_5137278
23/12/09 a las 2:32

Hola
se me borro el mensaje soy nueva aqui y algo hice mal te decia que yo tambien sufro una adiccion a la coca desde hace años no lo hago de forma regular a lomejor 3 o 4 veces al mes pero en plan bestia de 4 o 5 gramos y 3 noches de no dormir y claro cuando llega la hora de parar pues imaginate no duermo pienso cosas raras me deprimo pienso en mil cosas..
Mi consejo esta claro que es que intentes dejarlo yo he reducido mucho con los trankimazines de 2mg ahora me como un gramo y un tranki y duermo se venden en el mercado negro cuesta cada uno unos 50 centimos y mira cuando me noto ya cardiaca me tomo medio o un cuarto y me baja el subidon y ya con 1 duermo y al dia siguiente como nueva aparte que te quita las ganas de seguir metiendote mas eso si tambien crea adiccion y no es bueno pero bueno es lo que hay
ya me contaras
eso si intenta dejarlo que es buen camino

Z
zintia_9388905
25/10/10 a las 10:53
En respuesta a enora_5137278

Hola
se me borro el mensaje soy nueva aqui y algo hice mal te decia que yo tambien sufro una adiccion a la coca desde hace años no lo hago de forma regular a lomejor 3 o 4 veces al mes pero en plan bestia de 4 o 5 gramos y 3 noches de no dormir y claro cuando llega la hora de parar pues imaginate no duermo pienso cosas raras me deprimo pienso en mil cosas..
Mi consejo esta claro que es que intentes dejarlo yo he reducido mucho con los trankimazines de 2mg ahora me como un gramo y un tranki y duermo se venden en el mercado negro cuesta cada uno unos 50 centimos y mira cuando me noto ya cardiaca me tomo medio o un cuarto y me baja el subidon y ya con 1 duermo y al dia siguiente como nueva aparte que te quita las ganas de seguir metiendote mas eso si tambien crea adiccion y no es bueno pero bueno es lo que hay
ya me contaras
eso si intenta dejarlo que es buen camino

...

Todo tipo de excesos no son bueno...
Si se comienza a tomar tranquilizantes para poder dormir...(sobre todo si aun se es bastante joven)
Sin ninguna duda a largo plazo dejaran de hacer su efecto y llegaran otros problemas para poder dormir...(como ansiedad por poder dormir)
Esto ultimo es lo que comienzas a sentir...
Se recomienda tomarlos hasta que el cuerpo se acortumbre al horario y asi poder

El daño que estas produciendo a tu cerebro es bestial...
A la laga te quedaras sin memoria y a medida que pase el tiempo tu cerebro desminuira...
Piensa lo que estas haciendo (no dices los años que tienes) porque es una pena que una vida pudiera terminar asi...aparte de que si decides tener famila pudiera vinir con algun tipo de problema que tu les puedas transmitir...
Conozco de casos que caminan por la vida sin apenas algun sentido...sufriendo y dandose cuenta del porque estan asi...

De este escrito hace ya algun tipo...pero deseo que llegua a ti...
prefiero que sea en privado y solo puedas leerlo tu...porque creo que no seria de tu gusto que lo llegara hacer prublico dirigiendome ati...

Intenta salir de donde estas y deseo tengas mucha suerte en poderlo conseguir...
Un saludo...


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest