Foro / Psicología

Stic tristeta!

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 2:18
R
ruth_7888819
23/6/06 a las 21:47

Hola!soy nueva aki!aver si alguien puede ayudarme i aver si hablando co alguien me trankilizo...aii...mi novio me ha dejado ,bueno fue komo decison de los dos...esk siempre diskutiamos,nose si es k ultimamente pasabamos demasiado tiempo juntos...pero diskutimaos por tonterias...y nose que hacer estoy desseperada no tngo ganas de hacer nada no como no duermo ...todo el timepo lloro!puuff...i ademas yo no e parado de cirle kosas y el solo me decia k me echaba de menos y que me queria pero despues me deicia pero no para estra mal!pero esk la idea de k estes kon otra persona me pongo malo...sabes k parece k kuando le digo de empezar de neuvo i intentar esta vez hacerlo todo bien parece k se muere de ganas pero k luego se exava atras!bueno ...el otro dia le deje en el messenger k si el volvia seri aporke me keria k ya veriamos si ea un punto i aparte o punto i final y k yo si el me decia kosas pero luego m decia k no podia ser ... yo me pongo mas mal! stoy peor kreo!bueno pues ayer se ve k kuando llego akasa i lo leyo ...bueno me llamo ami ksa llorando,y diciendome k si las kosas van bien kiero k estemos juntos porke t kiero i te exo de menos i tal lo arreglamos!i por la noxe al ablar otra vez me volvio a decir k lo dejasemos!nose!puff!y estoy peor k hace dos semanas porke por un momnto kuando m dijo eso fiui super feliz i jolin!kmbio de opinion en kuestion de nada!parece k juega konmigo!pero yo se k me kiere k lo k le pasa esk esta agobiado de tanto diskutir y yo tambien pero si no es kon el no tngo ganas de vivir parece k no voy a salir de esta ....y otra es ke!yo siempre le voy detras siempre!porke no e aguantado estra sin el i enseguida lo llamaba todo el rato...pufff...os parece k si lo dejo un tiempo volvera?yo se k el sta akostumbrado a k lo llamara yo...kizas si ve k esta ultima vez k me lo adixo no lo llamo me exa demenos no????? nose k hacer me siento fatal!yo soy su primera novia y se k esta muy enamorado de mi k me kiere muxo y yo lo se porke lo se!k el primer amor nose olvida facilmente ademas k yo confio en k nos keremos muxo los dos!yo entiendo k este agobiado porke yo tb ultimamente lo agobiaba muxo...parecia k no konfiaba en el kuando es en la persona en la k mas tndria k konfiar perke es un sol!de persona!i enkuentro normal k se haya knsado!...pero yo lo kiero i vui estar am ell!nose k hacer?k harias vosotros?no tnk ganas de fer nada!solo tngo llorera!lo dejo un tiempo y si me kiere volvera?y si no vuelve?ahora me parece k no m voy a poder olvidar de el nunkaa!!

Ver también

L
lucina_5652566
24/6/06 a las :32

Hola...
Es difícil entender lo que escribes.... escribe normal, porfa... :| bien, eso por lo que estás pasando ya lo he pasado como 4 veces 5 con esta, y ya está queriendo volver.. si vuelven, pero mira, déjalo, él solo volverá, no le llames... disfruta tu tiempo sola.

R
ruth_7888819
24/6/06 a las 1:26
En respuesta a lucina_5652566

Hola...
Es difícil entender lo que escribes.... escribe normal, porfa... :| bien, eso por lo que estás pasando ya lo he pasado como 4 veces 5 con esta, y ya está queriendo volver.. si vuelven, pero mira, déjalo, él solo volverá, no le llames... disfruta tu tiempo sola.

Gracias
gracias por contestar!ay!perdona es que alomejor se me ha colado alguna palabra,(soy mallorquina)pues are eso intentare no llamarlo,yo confio en k el me llamara no por la esperanza si no porque se que me quiere...i esta acotumbrado que siempre lo llame...nose-!ya te contare!besos voy a intentar dormir!aunque no tengo ganas ni de eso;estoy agotada de tano llorar y comerme el coco!buenas noches!bsos.

A
an0N_630029799z
29/6/06 a las 2:18

Igual q tu
yo stoy fatal tb, me ha dejado tb, discutiamos mucho y por algo parecido a lo vuestro, pero en mi caso creo q el no es un sol..no em tracta bé, no m'agrada com em tracta i ja no és el q era abans quan jo ho dono tot per ell, si eres de barcelona y quieres hablar algun día,mándame un privi, bsitos y animos para las 2...mua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook