Foro / Psicología

Stoy a punto de cometer un error

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las :36
R
ronda_6113027
13/1/11 a las 19:01

llevo en casa mala dos dias, y le echo de menos, sobre todo ahora en casa, sola, y enferma, llevo sin hablar con el desde el dia 18 de diciembre que me dejo no quiero meter la pata, no me va a valer de nada, pero stoy pensando que quizas mi ultimo mensaje fue muy duro, le dije que para mi estaba muerto y enterrado, no se......quizas deberia de disculparme no se, pero el fue muy cruel conmigo.....stoy flaqueando, estoy hecha un lio......

Ver también

R
ronda_6113027
13/1/11 a las 22:13

Esta es mi historia
Tengo 34 años y desde hace dos años y medio he compartido mi vida con un chico que actualmente tiene 32,la relacion siempre fue perfecta mas que perfecta diria yo,hasta hace medio año, el siempre tuvo un buen puesto de trabajo,pero desde hace medio año,lo ascendieron a gerente de una gran empresa,y entonces empezo a tener mucha mas responsabilidad, el y yo habiamos pensado en tener un hijo y en casarnos en todo eso que quieren hacer las parejas cuando todo va bien,pero desde el comienzo de su nuevo trabajo todo empezo a ir mal,el cambio bruscamente, dejo de ser la persona dulce y cariñosa de la que yo estube enamorada,empezo a estar frio y distante conmigo,siempre centrado en su trabajo,haciendo +horas que un reloj y de la mala leche siempre,en resumidas cuentas,en julio tuvimos nuestra primera crisis,el se vio agobiado conmigo y con la empresa y con todo,tuvimos una discusion y lo dejamos,me pidio que me fuera de casa y le dejara pensar,que ya no sabia lo que queria,lo pase fatal,pero bueno, a los dos dias, me llamo, me dijo que se habia equivocado, que nos fueramos de vacaciones,que se centraria mas en mi, e intentaria no trabajar tanto, en fin, volvi a casa,estuvimos como antes durante unos dias,pasados esos dias,todo volvio a ser insoportable,discutiamos xtodo,todo eran broncas,a todo esto yo estaba celosa,xq me imaginaba que igual tendria a alguien el la fabrica,cosas de mujeres(creo),en septiembre teniamos vacaciones de nuevo,y no llegamos a hacerlas,el estaba +agobiado que nunca,la fabrica todo eran problemas,todo iba mal con los trabajadores,con los jefes,el pobre desdesperado con tanta presion y para colmo discutiendo en casa conmigo,.reconozco que ahi no lo hice bien,lo unico que hice fue agobiarlo +,de repente se empezo a despertar por las noches,no dormia,ni duerme a dia de hoy,se levantaba hasta ocho veces se fumaba un cigarro y a la cama,perdio mucho peso y asi siempre con cara de desesperacion,y volvio a pasar,esta vez me dijo que no estaba bien, que no sabia lo que queria, que no podia estar ni conmigo ni sin mi,que necesitaba tiempo etc....
esta vez me fui de casa definitivamente,estuvimos un mes y medio sin saber el uno del otro sin hablar sin nada,al cabo de ese tiempo cuando yo casi lo tenia superado,xsupuesto no estuve con nadie ni el tampoco,me llamo y me dijo que le diera una oportunidad,que me amaba,que habia sido todo un mal entendido,que el queria estar conmigo,yo por supuesto loca xel,le volvi a dar una oportunidad y decidi cambiar mi antigua manera de actuar,dejarle su espacio para su trabajo y sus cosas,y no agobiarle en absoluto,xsupuesto no volvi a vivir con el, la cuestion es que hemos estado 2meses juntos,y no han sido nada buenos,el esta jodidisimo con la fabrica,yo creo que a el le gustaria tirar la toalla,pero no sabe como, xq es un orgulloso y xsupuesto quiere xencima de todo salir adelante con eso,finalmente estos 2ultimos meses ha sido un capullo impresionante,me ha tratado como nunca de mal, me ha faltado el respeto, y me ha exo mucho daño, pero siempre diciendome que me queria,yo siempre perdonandole xla empresa y xq lo he visto francamente mal con lo del trabajo, en difinitiva, el ha seguido teniendo dudas conmigo, yo lo he visto que daba pero nunca estaba conmigo al cien por cien, y el final ha sido este,le dije que queria que pasara la noche buena conmigo y mi familia,y 2 dias pasaron y me volvio a decir la misma cancion,lo siento mucho pero veo que te estoy haciendo daño, tu me pides cosas normales de pareja que no te puedo dar lo he intentado,pero me he engañado a mi mismo y no puedo seguir con esto,etc...yo tengo una lucha interna impresionante, no me puedo creer que me haya vuelto a hacer lo mismo otro vez,yo sentia que me queria,a pesar de sus agobios,me gustaria que alguien me ayudara a entender si todo lo que me ha pasado ha sido xq a el se le quedo grande el puesto y se agobio de todo, o xq realmente ya no me quiere y ese era todo su problema...muchas gracias y perdon xhaberlo alargado...

R
ronda_6113027
13/1/11 a las 22:15

Estas son las ultimas noticias
la noche de reyes salí con mis amigas y fuimos a una discoteca conocidilla, y para mi sorpresa el estaba alli, yo no se si es que tengo un radar o que, pero nada mas llegar yo sentia que el estaba allí, en fin, nada mas verlo(el no me vio a mi) le dije a mis amigas que yo me iba, que no queria estar alli, donde estaba el y sus amigos, mis amigas se separarón en dos grupos y uno de los grupos se habia colocado justamente cerca de donde estaba el, yo fuí a la puerta a esperarlas, y mi mejor amiga que también es compañera de trabajo, me dijo que iba a ir a avisar a las otras de que nos ibamos xq estaba mi ex allí, que paso?¿ pues que cuando mi compi fué a avisar a las otras, mi ex la vio y fue a ella y la saludo efusivamente, y le dijo que queria hablar con ella, que tal, y claro le pregunto y como que estas aquí??¿ y mi amiga le dijo que habia ido conmigo, segun mi amiga cuando ella le dijo esto, a él le cambio a cara, y le dijo pues nada sandrita ya hablaremos mejor en otro momento, mi amiga vino hacia donde yo estaba y me conto la movida y justo cinco minutos despues, el se marcho, con lo cual, yo volví a entrar al sitio y me quede con mis amigas, lo raro de todo esto es, que ayer, a el, a mi ex, a la persona mas orgullosa del mundo, no se le ocurre otra cosa que enviar un mensaje de texto a mi compi y mejor amiga, poniendole esto: "Hola Sandra, siento lo de anoxe, no os quise ... la noche, no era mi intención.. ... no sabes lo que me duele todo esto me gustaria llevarme bien con ella hay muchos sentimientos todavía.." que me dices?¿ que te parece?¿ mi amiga y yo nos quedamos muertas, ella me dijo que lo vio francamente mal, mas delgado, ojeroso, con mala cara,etc....y que se notaba que el necesitaba hablar, que tenia ganas de hablar con ella, está claro que se siente fatal, yo la ultima vez que hable con él fue el 18 de diciembre, cuando me dejó, y fue por teléfono, yo al dia siguiente le puse un mensaje diciendole que me arrepentia por haber perdido mi orgullo y mi dignidad por alguien tan cutre y tan cobare como el, que me arrepentia de haberme fiado de un impresentable como el, que me arrepentia de haber permitido sus faltas de respeto continuas(han sido al final, los 2ultimos meses)que me arrepentia de haberme enamorado de él, que me arrepentia de haber deseado en algun momento tener una familia con él y que me arrepentia de mil cosas mas, pero de lo que mas me arrepentia era de haber tropezado dos veces con la misma piedra(era la segunda oportunidad) y que para mi el ya estaba muerto y enterrado....

R
ronda_6113027
13/1/11 a las 22:56

Gracias xleer mi historia
Gracias Juliana por tus palabras, se que tengo que pasar página, pero es que me resisto a pensar que estos dos años y medio han sido solo una ilusión, no entiendo nada, en mayo estabamos buscando casa para comprarnos, si hasta fuimos al ginecólogo para buscar un bebe, no lo entiendo, fue empezar con la fábrica nueva y todo se empezo a torcer o quizas esa fué la excusa que el necesitaba para huir de todo, en el fondo es un inmaduro que tiene pánico al compromiso, siempre se lo pregunta todo, y nunca estuvo seguro de nada, en fin, olvidar es lo que tengo que hacer, pero quizas deba de perdonarlo antes, no se....tiempo al tiempo

R
ronda_6113027
14/1/11 a las :36

Hola enbuscadelafelicidad.....
yo creo que este si que contestaria, lee mas abajo, mi post dnd pone ultimas noticias, dime que te parece, que piensas?¿ pero bueno sto seria un retraso para mi, asi que mejor pasarlo y a olvidarme, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir