Foro / Psicología

Stoy mal,otra vez me pelee cn mi madre.

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 19:00
A
attia_8715005
7/6/07 a las 13:45

yo trabajo cn ella,pero no me paga,me da lo ke sea ,comida,cosas para la niña,total,hace poco tuve una caida y stoy de baja,y ahora si,me tiene ke pagar,porke ella es la dueña,y la noto rara cnmigo,el otro dia discutio cnmigo porke me fui hacerme la cera,y me dijo ke para eso no staba mala,y ya se lo dije,ke le pasaba cnmigo,y me dio a demostrar ke ya no me keria alli en el trabajo,me echo en cara todas las veces ke me dio de comer,y mas cosas,yo staba muy pegada a mi madre,y no se lo ke le sta pasando,pasa de mi,yo la llamo,pero ella solo kiere ponerse cn su nieta,total,stoy mal,stoy cn problemas de ansiedad,por culpa de sto,me encuentro sola,pues siempre he stado cn ella,no se ke hacer,si olvidarla pues sto ,me ha pasado muchas veces,y siempre caigo en la misma piedra,y hacer mi vida cn mi pareja y mi niña,porke hablar cn ella es discutir,y discutir,necesito cnsejo .

Ver también

A
assiya_8423155
8/6/07 a las 19:00

Necesitas urgentemente independisarte
Las mamás!! esa relacion por alguna extraña razon es dificil, y es facil que pierda equilibrio, pero en tu caso, lo que la esta dañando es tanta dependencia de ti hacia ella, y claro que esta cansada y siente que todabia te carga como cuando eras bebe, asi que date valor, y sin enojarte ni tomar represarias, empieza a buscar otro empleo, no te pongas pretextos de que y la niña, y si esta lejos, y si...etc etc, solo aslo!! hay mujeres en condiciones mucho peores y logran salir adelante ¿tu porque no vas a poder? Veras que te sentiras muy bien y los retos que vallas superando te van a ir haciendo crecer y madurar en todos los sentidos, levantate y haslo! no te tardes mas. Estoy no dañara la relacion que tienes con tu maal contrario, talves al principio lo resienta o se sienta culpable, no cedas ante esto porque volveras a caer en lo mismo, ok.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir