Foro / Psicología

Su complejo es tan grave?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:23
N
neia_8996633
16/2/11 a las 15:27

holap!
A ver, os meto en la historia...hace un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet ( despues de 4 meses de novios, pero entre tonteos y tardes juntos pues ya sera un año que nos molamos mutuamente) y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere)

el kaso es que ayer estube apuntito dq kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...

cm consigo que acceda a verme?

Ver también

K
kyoko_8472163
18/2/11 a las 20:23

Hello
La verdad no le ruegues, comportate indiferente con él, entre menos le demuestres importancia más inseguro se sentirá de tí y él terminará por buscarte.
Eso me pasó a mi, deje de buscarlo y él me buscó . Si siente algo por tí, él te va a dar la cara.

N
neia_8996633
19/2/11 a las 22:23
En respuesta a kyoko_8472163

Hello
La verdad no le ruegues, comportate indiferente con él, entre menos le demuestres importancia más inseguro se sentirá de tí y él terminará por buscarte.
Eso me pasó a mi, deje de buscarlo y él me buscó . Si siente algo por tí, él te va a dar la cara.

Olap!!
Gracias! Voy a intentar no hablar con el en un tiempo... porke solo me estaba haciendo mal ami. Además lei el libro de Los hombres siempre vuelven y me ayudó a reflexionar un pokillo jeje
a ver que pasa al final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram