Foro / Psicología

Su comportamiento tambien me confunde a mi

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 14:15
A
an0N_734295599z
7/6/11 a las 11:37

tube una relacion ace 3 años con un chico que termino x meterse amistades enmedio desd entonces asta oy emos estado viendonos a escondidas pero siempre estabamos peleados un tiempo muy bien otro mal.hace poco volvimos a ablarnos y el m dijo k tenia novia, k tonta k m izo sentir y el m dijo k no me sintiera asi k yo m abia portado mu bien cn el k yo le gustaba y le ponia k desd este veranos k tambien kedabamos no podia olvidarse d emi pero k no keria kedar conmigo xk sabia k pasaria algo y no keria liarla, m encontre a un amigo suyo como su ermano y m dijo k creia k no tenia novia k lo abian dejado yo muy contenta esa noche sali cn mis amigos y el tambien venia estubimos de broma y al legar a casa estubimos cn mensajes una ora durante la semana muy bien y miradas tonterias y el siguiente fin de semana otra vez salimos y super vien, cual fue mi sorpresa k este viernes accedio a kedar conmigo pero k no pasase nada y yo no lo entendia si no tenia novia pues mi sorpresa fue k al final nos liamos y el m dijo k no teniamos k decir nada k el tenia "novia" y k si iba a mas no keria aceme daño yo le dige de irnos pero el no keria me dijo k nos kedaramos ablando k no pasba nada yo le dige k se acabo k no keria saber nada d el en un tiempo y m dijo k el no keria eso pero aun asi sabia k yo no era capaz d djarle d ablar. al dia siguiente me lo entre y el m ablo como si nada aun sabiendo k no keria ablarle oy despues de una semana le e llamado emos estado ablando y despues cn mensajes la conversacion siempre acaba yo diciendole k m gusta y el sin decir nada.
la verdad todo el mundo m dice k no le llame k espere a k el llame y k la novia puede ser verdad o una excusa xk no sabe k kiere.
k arian ustedes despues de 3 años donde dege muchas cosas por el?
un dato importante esk la novia tiene un niño pekeño de otra pareja.

Ver también

Y
yenay_9583567
13/6/11 a las 14:15

Ese canalla solo juega contigo
Perdón pero ya te tomo la medida, trata de distraer tu mente en cosa mas productivas deja de estarle siguiendo el jueguito a este cretino, tu disides que quieres en tu vida y este tipo siempre te deja en el limbo osea no estas ni en el cielo ni en el infierno, mándalo a volar por otros horizontes, también deja de saber de su mentada noviecita lo que pase o deje de pasar con ella a ti no te tiene por que interesar; dale la vuelta la verdad sufres por que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram