Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Su comportamiento tambien me confunde a mi

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 14:15
A
an0N_734295599z
7/6/11 a las 11:37

tube una relacion ace 3 años con un chico que termino x meterse amistades enmedio desd entonces asta oy emos estado viendonos a escondidas pero siempre estabamos peleados un tiempo muy bien otro mal.hace poco volvimos a ablarnos y el m dijo k tenia novia, k tonta k m izo sentir y el m dijo k no me sintiera asi k yo m abia portado mu bien cn el k yo le gustaba y le ponia k desd este veranos k tambien kedabamos no podia olvidarse d emi pero k no keria kedar conmigo xk sabia k pasaria algo y no keria liarla, m encontre a un amigo suyo como su ermano y m dijo k creia k no tenia novia k lo abian dejado yo muy contenta esa noche sali cn mis amigos y el tambien venia estubimos de broma y al legar a casa estubimos cn mensajes una ora durante la semana muy bien y miradas tonterias y el siguiente fin de semana otra vez salimos y super vien, cual fue mi sorpresa k este viernes accedio a kedar conmigo pero k no pasase nada y yo no lo entendia si no tenia novia pues mi sorpresa fue k al final nos liamos y el m dijo k no teniamos k decir nada k el tenia "novia" y k si iba a mas no keria aceme daño yo le dige de irnos pero el no keria me dijo k nos kedaramos ablando k no pasba nada yo le dige k se acabo k no keria saber nada d el en un tiempo y m dijo k el no keria eso pero aun asi sabia k yo no era capaz d djarle d ablar. al dia siguiente me lo entre y el m ablo como si nada aun sabiendo k no keria ablarle oy despues de una semana le e llamado emos estado ablando y despues cn mensajes la conversacion siempre acaba yo diciendole k m gusta y el sin decir nada.
la verdad todo el mundo m dice k no le llame k espere a k el llame y k la novia puede ser verdad o una excusa xk no sabe k kiere.
k arian ustedes despues de 3 años donde dege muchas cosas por el?
un dato importante esk la novia tiene un niño pekeño de otra pareja.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pajarito confunde a unos peluches con pájaros de verdad!

Y
yenay_9583567
13/6/11 a las 14:15

Ese canalla solo juega contigo
Perdón pero ya te tomo la medida, trata de distraer tu mente en cosa mas productivas deja de estarle siguiendo el jueguito a este cretino, tu disides que quieres en tu vida y este tipo siempre te deja en el limbo osea no estas ni en el cielo ni en el infierno, mándalo a volar por otros horizontes, también deja de saber de su mentada noviecita lo que pase o deje de pasar con ella a ti no te tiene por que interesar; dale la vuelta la verdad sufres por que quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir