Ayer por la tarde fui al pediatra con mi hija por ha empezado con los mocos, a la que vuelvo me encuentro a mis suegros sentados en la escalera, claro no me queda otro que decirles que pasen, mi suegra empieza con el bombardeo que sus hermano van esta Semana Santa al pueblo que si vamos a ir para que la bisabuela vea a la bisnieta, yo le dije que en función de cómo estuviera mi hija que cuando viniera mañana por hoy mi marido ya hablaríamos y el le diría algo, mi suegra todo el rato con que tenéis que ir, por la noche me llama mi marido y me cuenta que el día de antes había hablado con su madre y le había dicho lo del pueblo el le dijo que en función de cómo estuviera la cría y como estuviera yo con la alergia y entonces le dice ella que sino que se acerquen ellos, es una toca wues porque si ya te lo ha dicho tu hijo a que me tocas la narices a mi.
Esta tarde viene mi marido y ya le he dicho que estando como estamos mi hija y yo prefiero que vengan ellos además la casa de la abuela de mi marido no esta preparada para que vayamos no tiene calefacción y paso de que mi hija se ponga peor además para mi ir en estas fechas es un suplicio lo paso fatal con la alergia.
Se que mi suegra se fue enfadada porque no consiguió convencerme para que fuéramos y para colmo creo que los crios tienen un sexto sentido por cuando llevaban 45 minutos en mi casa mi hija se va a la puerta del baño y empieza a decirme mama abua mama abua mi hija quería su baño y se tuvieron que ir ya que cuando la baño no me gusta que nadie me estropee ese momento con mi hija.