Foro / Psicología

Su ex

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 22:48
L
laima_7835661
12/7/13 a las 7:57

Estoy preocupada o muy pensativa porque me nacen dudas, la verdad amo a mi novio llevamos 6 meses y el es muy lindo conmigo, en realidad no tengo ninguna queja sobre el, es muy buen novio, me dice que me ama, siempre esta conmigo que soy la unica que no quiera nunca estar con nadie mas y asi. Resulta que su ex con quien estuvo 2 años desde un inicio de nuestra relacion le mandaba msjs de saludo, que como le iba y asi o canciones de que lo queria y asi, el siempre me mostraba, nunca ha sido muy seguido pero ha sucedido ella lo llama y el no le contesta (por lo menos cuando esta conmigo) aunque siempre me ha dicho que el le responde serio y asi. Hoy le mando unas fotos de una lenceria que compro diciendole: mira lo que me compre y ya, el me dice que no le respondio nada. Y la verdad eso me incomoda mucho, me siento mal. el me dice que no me preocupe que el no le responde y la ignora, pero la verdad no se que pensar,
Que creen que podria ser o decirle, o porque ella hace eso?

Ver también

K
keisha_9899409
12/7/13 a las 8:16

Consejo
Creo que algo te oculta el, por mas que tu novio la ignore; dudo que ella sea tan insistente y siga detras de tu novio.

L
laima_7835661
14/7/13 a las 22:54

Gracias
De verdad gracias, me ayuda mucho escuchar opiniones externas, porque sin duda sinceramente no me parece normal, pero como dicen el amor es ciego y uno se deja convencer muy facil.
Me ayuda el aporte para tener argumentos para decirle

L
laima_7835661
14/7/13 a las 22:55
En respuesta a keisha_9899409

Consejo
Creo que algo te oculta el, por mas que tu novio la ignore; dudo que ella sea tan insistente y siga detras de tu novio.

Gracias
Gracias me sirve tu consejo, pienso igual hay algo extraño para que ella siga haciendolo, no solo yo pienso que es muy raro.

A
an0N_584743199z
16/7/13 a las 22:39


Mira muy fácil que cambie de número de teléfono y que no se lo de mas a ella , algo pasa ahi porque sinceramente después de 6 meses mandando mensajes y ella no se cansa , por algo debe ser , tmb puede ser que la chica intente interferir en vuestra relación , y lo esta consiguiendo , háblale de tus sentimientos a tu pareja y se clara. Si no te entiende o ayuda , deberías replantearte seriamente tu relación .

Att : Pablo y Steph.

A
an0N_648929599z
17/7/13 a las 18:32

No tine por que tener esas confiancitas con ella
Está claro qu hay algo que tu no sabes, si ella lo llama y le manda dichas fotos no creas que él ha sido indiferente. Eso ya es tener mucha confianza y tenlo por seguro que quizás él ya le haya respondido algo por la lencería.

I
inese_9739591
17/7/13 a las 19:20

Tu novio al consentir eso te esta faltando el respeto
Te cuento que actualmente tambien tengo un novio 6 meses y cuando salimos la primera vez ella lo llamó delante mio y él le dijo que estaba ocupado, yo al ver eso le dije educadamente que si ella le habia hecho daño como él me contó ni siquiera debería reponderle el teléfono pues yo no lo haría..asi que cuando me dijo para ser novios ella seguia mandandole mensajes y llamandole sólo para saber como esta y que lo extraña y tal, pues el me contó que la citó un dia, ella muy emocionada pensando que le diria para volver , grande fue su sorpresa cuando el le dijo que la habia citado para decirle que ya no lo llame ni le mande mensajes y que ya no lo moleste, pues el actualmente tiene novia y no quiere tener problemas que se aleje de el, ella se molesto y no volvio hacerlo,, creo que es lo que cualquier novio sincero y enamorado haria si no quiere tener problemas verdad?? en cuanto al tuyo creo que ahi hay algo raro, deberias pedirle que lo haga y si no quiere hacerlo pues ya sabes porque es..Suerte.

I
inese_9739591
17/7/13 a las 19:20

Tu novio al consentir eso te esta faltando el respeto
Te cuento que actualmente tambien tengo un novio 6 meses y cuando salimos la primera vez ella lo llamó delante mio y él le dijo que estaba ocupado, yo al ver eso le dije educadamente que si ella le habia hecho daño como él me contó ni siquiera debería reponderle el teléfono pues yo no lo haría..asi que cuando me dijo para ser novios ella seguia mandandole mensajes y llamandole sólo para saber como esta y que lo extraña y tal, pues el me contó que la citó un dia, ella muy emocionada pensando que le diria para volver , grande fue su sorpresa cuando el le dijo que la habia citado para decirle que ya no lo llame ni le mande mensajes y que ya no lo moleste, pues el actualmente tiene novia y no quiere tener problemas que se aleje de el, ella se molesto y no volvio hacerlo,, creo que es lo que cualquier novio sincero y enamorado haria si no quiere tener problemas verdad?? en cuanto al tuyo creo que ahi hay algo raro, deberias pedirle que lo haga y si no quiere hacerlo pues ya sabes porque es..Suerte.

K
keisha_9899409
17/7/13 a las 22:48
En respuesta a laima_7835661

Gracias
Gracias me sirve tu consejo, pienso igual hay algo extraño para que ella siga haciendolo, no solo yo pienso que es muy raro.

De nada
De nada, espero que hayas resuelto tu problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest