Foro / Psicología

Su ex...

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 16:18
N
nacera_689466
13/8/14 a las 14:00

Hola amigas, a ver si pueden ayudarme. Con mi novio de casi 4 años, con el cual estamos a distancia, estuvimos separados durante 6 meses. Hoy que estamos reconciliándonos y apostando a mucho mas,me cuenta sin querer (jugando termino contando) que con su ex de hace 5 años atrás, con la que duro 5 años también, nunca dejo de mantener contacto y saludarse para los cumpleaños... solo que esta vez hablaron mas. Ella esta viviendo con su novio, también vive en otra ciudad... pero, como manejo ahora la confianza si encima de q no estamos en el mismo lugar, el me mintió? Alguna vez le pregunte si habían vuelto a hablar y fue un rotundo no.... y ahora saber esto es doloroso... sobretodo porque la pregunta es: que buscas manteniendo el contacto? que necesidad de hablar? nuestra relación esta pendiente de un hilo y el trata de tener buena relación con su ex en vez salvar la nuestra.... ? me cuesta entenderlo... y aceptarlo.

Ver también

N
nacera_689466
13/8/14 a las 15:40


Gracias mi querida! el la dejo a ella, pero el tema es un enrosque. lo que se es q esto es una falta de respeto... y no me hace feliz...

N
nacera_689466
13/8/14 a las 17:00


la distancia, mi ritmo de vida, su ritmo de vida...

N
nacera_689466
14/8/14 a las 14:13


gracias mi querido! jajajaja

N
nacera_689466
14/8/14 a las 14:14


supuestamente terminaba la carrera y nos ibamos a vivir juntos. pero asi no...

N
nacera_689466
14/8/14 a las 16:18


lo peor de todo esto, es q el hablo con ella de mi, de como soy, de nuestros problemas... le mostró mis puntos débiles, mis defectos... me siento tan vulnerable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram