Foro / Psicología

Su ex ;(

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 6:23
J
jonay_7243087
28/4/15 a las 23:08

Mi historia es larguisimaaa, pero en este aspecto la resumire lo mas q pueda, resulta q mi novio, me ha herido, jama pense poder llegar a enamorarme asi, lo conoci por internet, tuvimos como 4 meses, pero ya ese tema es otro tema haha, lo q les quiero platicar, es q en su recamara el aun guardaba todo lo q su ex novia le habia dado, estabam asi aisladas, pero conservaba fotos, cartas, regalos, todo es TODO, yo le decia,y decia q lo tiraria cosa q asi nunca pasaba, su fb estaba lleno d las fotos d la chica, y nada q las borraba, llegue yo a su vida unos 4 meses q ellos hallan termindado, y tuve q insistir muchismo para q el tirara los recuerdos de esta chica, era tanta mi curiosidad por saber quien era ella, q averigue sus redes sociales, y fui su stalker, la vdd no es fea, pero la chiquita d 21 años apenas, yo d e27 , es una inadura, se la da de mucho por lo q estudia,lo mandaba a rebajar ya q el es gordito en las cartas q lei, muchas hermosas, otras ella diciendole q rebaje, q la carrera de ella es mejor, q su universidad es mejor, y asi....


jajaj se me escapo un like a una d sus fotos, y de paso la llame sin querer x ws, si m volvi una opcionada d ella, pero jamas con la intension de reclamarle ni nada, si logicamamente la de perder lo tengo yo, y bueno le marque jaja, ella me cacho, y de alli ha pasado como un mes, y esa chica habla pestes de mi pero x redes sociales no me lo dice de frente, y es logico q es para mi, nunca le he dicho nada, ni siquiera el dia q le marque x ws sin querer, ella pone cosas terrible de mi, q la mama de mi ex, q yo se q no me quieren xq aun la quieren a ella, q la sra le pidio q el regresara con ella cosa q si creo, xq esa sra no me quiere, ella lo dejo x otro, le monto los cuernos, y el quedo afectado, sgun el no quizo quitar las fotos de fb ni nada xq no queria q la gente le preguntara el xq, yose q el siente algo por ella, otra cosa el es agresivo, me ha agredido fisicamente, y ella en unos de sus comentarios dijo q no regresaria con un hombre q golpea osea, tambien a ella la golpeo, estoy triste ,realmente no por la chica, mi historia es larga, y siento q me enamore,n lo perdono, pero el no cambia, ahora esta chava con esos comentarios, es mas chica q yo, debo no darle importancia a eso? y quiero confronatar a la mama de el? chicas q consejos me dan

Ver también

M
magaly_6123048
7/5/15 a las 6:23

Amiga
Es un poco grave la agresividad de tu novio imaginwte en un futuro cuando la relacion este mas establecida y sobre su ex tienes muchas dudas, lo mejor seria hablar con el sobre lo que te inquieta porque tienes inseguridad y no es bueno una relacion asi. Piensa muy bien las cosas y recuerda que nosotras las mujeres valemos mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest