Foro / Psicología

Su ex y terceras personas estan fastidiando mi relacion... consejo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:42
C
chang_5863336
1/9/11 a las 18:25

hace 3 meses empece una relacion con un chico que es un verdadero encanto, antes de estar conmigo el estuvo con una chica casi 4 años desde que el y yo empezamos esta relacion hemos peleado solo por su ex,me han dicho q si el pone los cuernos q si el sigue enamorado de ella, q el le seguia llamando en fin cosas x las q nosotros peleamos y yo no confio mucho en el, el me dice que me quiere q yo le hecho olvidar a su ex que se siente el bien conmigo, ahora lo ultimo q paso fue ayer le dijeron que estaba cariñosa con un chico en una discoteca despues de que el marchara, no se como hacerle entender que le quiero q con quien quiero estar es con el ya nose como decirle que yo no soy la tipica amiga que va de cariñosa con los demas,me dice que quizas porq yo soy mayor para el, tengo 26 el 23, que quizas le hago juego psicologico para q el crea todo lo que yo le digo, nose q hacer llevo tres meses con el y no son mas q peleas, y siempre por terceras personas...CONSEJO CHIC@S POR FAVOR necesto escuchar algo que no sea de una amiga ni conocido.....se les agradece un beso

Ver también

J
jerome_6154354
1/9/11 a las 21:42

Hola
No es una relacion sana por lo visto, tu tienes dudas y el por su relacion anterior prefiere creer en otros... no es una relacion que este creciendo con buena base... lo mejor que puedes hacer es darle un tiempo, porque no es sano, un tiempo para el y para ti...

1- para que el madure con sus estupides que mejor valla a creerle a los amigos..

2- tu para que te relajes tambien...

Con estos tiempos las parejas valoran mejor y piensan bien quien es la persona que los dejo, tarde o temprano si existe un buen lazo vuelven hablar...


atte


Edo Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram