Foro / Psicología

Su familia me fallo

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:30
Y
yujuan_9685542
3/6/14 a las 7:31

Quiero contar lo que me pasa resulta que desde hace 6 meses estoy de novia con un chico que como todos al principio era todo un príncipe al paso del tiempo se volvió celoso inseguro lleno de dudas el era agradable cuando estábamos juntos pero cuando me iba a casa enfurecía me preguntaba con quien estaba? haciendo que? en fin un dia sin mas me prohibió que trabajara me dijo que quería pasar mas tiempo conmigo incluso me dijo que queria que ya vivieramos juntos, cosa que de entrada no me gusto que me prohibiera el trabajo y después que me prohibera pasar mas tiempo con mi familia discutimos y terminamos la relación pasaron los dias y me invito a su casa para platicar y tratar de arreglar las cosas cuando llegue me recibió su papi que era muy amable y lindo conmigo, luego me saludo su mami un amor de mujer el caso es que empezamos el y yo a dialogar de lo que había ocurrido en la relación para tratar de darle solución al problema, sus padres estuvieron todo el tiempo sentados escuchando lo que el y yo dialogabamos cuando termine de explicar las razones por las cuales habia decidido terminar la relación su mami intervino dandome la razón por lo que en ese momento mi novio estallo en furia gritando que por que a el nadie lo apoyaba empezó a llorar a gritos como un niño se levanto de su asiento se acerco a mi y me tomo tan fuerte de los brazos que me lastimaba me gritaba muy cerca de la cara que jamas iba a encontar alguien como el, y que un dia iba a extrañar ese amor, acto seguido empezó a empujarme y a decirme que me largara de su casa que era una malagradecida que el solo queria pasar tiempo conmigo, en todo este momento yo le decia que me soltara que me estaba haciendo daño que ya me iba que solo me soltara para agarrar mi bolso y salirme de ahi pero el se negaba, sus padres solo nos miraban pero jamas detuvieron la agresión el me jalaba para sacarme de su casa y yo trataba de agarrar mis cosas para ya irme por lo q eso se convirtió en una guerra de jalones, mis gritos se escuchaban por toda la casa por lo que salieron tambien sus tios y su prima a ver que sucedia pero nadie decia nada solo miraban entre el jaloneo el me pego con su cabeza haciendo sangrar mi nariz mis brazos ya estaban morados por la fuerza de sus manos asi que decidi salir de ahi sin mis cosas, sin dinero para regresar a casa, en el trayecto a casa lo que habia ocurrido me parecia una pesadilla y me preguntaba por que el habia reaccionado tan violento y por que su familia no hizo nada eran seis personas las que estaban a mi alrededor a las que yo a gritos les decia: "hagan algo por favor" pero solo me miraban el punto es que los dias pasaron el se comunico conmigo para pedirme perdon y ayuda lo lleve con un psiquatra y le diagnosticaron cluster b hable con su familia para que fueran ellos quien lo apoyaran a salir de esto, su mami a quien yo siempre quise y respete solo me contesto que esto es culpa mia que su hijo era un niño feliz antes de que me conociera que el se enfermo por mi nadie en su familia me da la cara incluso una disculpa por lo que paso, yo lo segui apoyando llevandolo a terapias y por el me entere que su mami tiro mis cosas a la basura y me pregunto que hice mal? yo solo queria que el me permitiera seguir trabajando y ver a mi familia y ahora resulta que la culpable soy yo ahora la que esta en terapia por una depresion espantosa soy yo por que me siento inutil que no sirvo para nada y para colmo a quienes mas queria mi novio y su familia me fallaron me traicionaron yo siempre confie en ellos y me pagaron mal el me pide que regresemos que su familia me quiere pero yo ya no puedo confiar y esto me esta matando que hago?

Ver también

A
amel_7837390
12/6/14 a las 17:30

Se iteligente
mira nena pequeña no sufras mas, deverias dar gracias que todo esto paso para que te des cuenta que tipo de patán tenias a lado, segundo ya no lo acompañes a sus terapias por que le das a entender que seguirás con el y no creo que eso sea lo correcto por que una persona violenta ya no cambie créelo y sigue tu vida por aparte ya no le agas caso por mas que te ruegue ademas sus padres son los típicos sobre protectores del "nene" y tienen un hijo machista por que no hicieron nada para defenderte, se inteligente y mejor sepárate pero ya de todos ellos no necesitas a alguien así a tu lado fija tus metas en algo mas tu vales mucho como mujer valorate dite a ti misma que te mereces algo mucho mejor no seas conformista ok y no lo busques mas por que solo te ara mas daño y ni el ni su familia te quieren ese fue un claro ejemplo por que cuando se ama no hay golpes ni malas palabas piensa en eso te lo dejo de tarea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram