Tengo este problema y me gustarían algunos consejos.
Soy una chica de 18 años y tengo (o no) un novio desde hace 14 meses, pero tenemos un serio problema; nuestras familias tuviron un problema en el pasado, cuando éramos pequeños y ni siquiera nos conocíamos. Éramos compañeros de clase en la prepa y nos enamoramos sin saber de nuestras familias, unos meses después de que nos hiciéramos novios les dije a mis padres y no les pareció porque no querían que tuviera pareja y por el problema que habían tenido, fasi nos separábamos pero él, tan lindo me pidió que no lo hiciera, entonces me enfrenté a mis familiares y continuamos. La cosa es que de un tiempo para acá sus papás le pidieron que cortáramos porque ya nos estábamos poniendo serios que porque no quieren a mi familia y entonces nos separamos. Pero yo lo amo tanto... No quiero que nos separemos, él ha cambiado mucho, ahora él está estudiando la universidad y yo pronto me iré de la ciudad por la uni también, mas yo creo que cambió por la presión de sus padres.
Le pedí que siguiéramos hablando, aunque no seamos novios y aceptó, dice que él también me ama mucho. Nunca pudimos vernos mucho después de la prepa, si acaso una vez a la semana y a veces no, dice que no ha sido lo mismo, pero yo en realidad quiero vivir con él algún día y tener hijos, aunque parece que su familia prometió nunca dejar que nos casemos. No sé qué hacer, él es diferente ahora y tengo miedo de perder la relación porque no quiero a nadie que no sea él, es difícil cargar con esto, ya estamos en el siglo XXI y continúan esta ridiculez, a mí me importa menos que una pelusa su dinero, en mi familia no abunda pero estoy bien con eso. Lo único que amo es a él, no sé ya qué hacer, ¿podrían aconsejarme al respecto?
Mostrar más