Foro / Psicología

Su opinión féminas (soy hombre)

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 2:23
B
benet_5698135
31/3/12 a las 19:15

hola chicas ! primera vez que escribo por aquí y es porque necesito por favor su opinión
bueno soy estudiante, tengo 20 años, nunca e tenido novia, y sufro de eritrofobia (para las que saben me entenderán) y por ello soy muy tímido, sobre todo con mujeres, me considero normal-feo xD pero no horrible, tengo buen humor y eso...pero lo que me pasa es que a esta edad me cuesta mucho lo amoroso, y tampoco quiero estar con una mujer para pasar el rato eso no me da buena espina, nose si sea muy fantasioso pero busco una princesa xD (aunque por ahora no busco) pero la necesidad de cariño me tiene muy mal lo que me a echo pensar vagamente en estar con prostitutas pero no es lo que quiero me gustaría estar con la persona que amare toda la vida nada más pero por ahora me siento muy inmaduro y sensible como para hacer sentir bien y protegida a una mujer...
por favor les pido su opinión, mi forma de ser atrae o repele a las mujeres, porque e escuchado que a las mujeres les gustan los hombres malos que cambian por ellas...aunque yo quizá podría ser malo en el futuro (estar con muchas mujeres y cosas así) que debería cambiar a su punto de vista ?. si se dieron el tiempo de leer esto nose como agradecerles su tiempo pero de verdad GRACIAS !

Ver también

L
lanfen_7830852
3/4/12 a las 2:23

Hola
No te sientas mal, ni te apresures, solo se tu mismo y no te guies por los demas, no estes con alguien solo por estar, la primera vez siempre se deve recordar como algo bonito. Te aseguro que cuando menos lo esperes vas a encontrar a una muchacha digna de tu amor. Eres muy joven tienes una vida por delante. Nunca trates de ser como los demas, dejate llevar por el corazon y demuestrate que siendo como eres puedes lograr lo que quieras suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook