Foro / Psicología

Su pasado de mi novia y como me trata

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 19:02
R
roman_6979842
8/2/14 a las 15:17

hola les contare mi historia tengo 20 años hace 5 meses conocí a mi novia de hecho yo tenia poco de terminar con mi ex. a mi novia la conoci teniendo una relacion .sentimental con otra persona mucho mayor que ella ella tiene 19 y el tenia como 34 años y pues lo que pasa es que yo la emprece a invitar a salir por que me gustaba pero de los primeros dias que empesamos a salir ella me comento que posiblemente estaba embarazada de este señor pero el le ponia muchas trabas de hecho ni laqueria ver y yo le dije que yo la apoyaria hasta si quedaba embarazada, queno me importaba.... despues de una semana le compre prueba de embarazo y todo y afortunadamente salio negativa eya termino con el, comenzo a salir conmigo pero la verdad me comenzaba a atormentar el simple hecho de que se acosto con una persona mucho mayor que eya, despues me platico su pasado y me entero que tubo un chavo de novio que para empesar la trataba mal, la amenazaba, le hechaba todo lo que le daba en cara y la manipulaba para que se acostara con el y estubo embarazada pero una vez jugando el chavo la avento y perdio a su bebe, honestamente cuando ella me platico a mi me dolio demasiado lloraba por dentro y aun son cosas que me atormentan no me dejan vivir en paz. y mas me duele por que eya es muy cortante con migo, la invito a mi casa y no quiere ir, muy raro cunado le sale algo romantico. creo que le sale cuando discutimos solamente y le digo que honestamente no le noto interes. pero deszpues creo que se le olvida y volvemos a lo mismo. le comento que me trata como si yo le hubiera hecho el daño. siendo que no le soy infiel, trato de darme un tiempo para estar con ella, de darle un detallito de vez en cuando, llevarla a donde mas le guste, darle lo que quiera, pero honestamente dice que no ve interes de mi parte nose que hacer....ella no olvida su pasado .

una vez yo estaba un poco tomado y se molesto y me hecho muchas cosas en cara y algo que creo que nunca se me va a olvidar es. "no me demuestras cariño, mi ex era muy cariñoso conmigo y era bien lindo cosa que tu no puedes hacer" y pues ayer que discutimos le dije mira mejor creo que no hubiera sido buena idea que nos conocieramos, que hubiera metido mi cuchara en tu relacion, posiblemente fueras muy feliz y yo lo arruine dice que no que me ama pero no lo demuestra

Ver también

D
daya_9012141
8/2/14 a las 19:02


que su ex era muy cariñoso con ella?
a que ex se refiere, al que la dejo preñada y lo perdio por "aventarla" o al ultimo, que cuando penso que podria estar embarazada le dijo que ya no la queria ver ?

Esta chica te esta utilizando, posiblemente nadie la ha querido jamas y esta contigo solo porque eres un buen chico, pero no te ama por eso paga contigo todas sus frustraciones.

Estaras con ella un tiempo hasta que te canses de aguntar todas sus locuras...o hasta que te deje por otro tio de los que le gustan a ella.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest