Hola, primero que todo me presento, soy nueva en el foro.
Es triste que mi primer mensaje sea negativo pero siento que debo contar esto y con algo de suerte recibir un buen consejo.
Bien les cuento, yo tengo un novio hace 6 mese, yo lo amo, el me ama, es una relación realmente bonita y no es por exagerar pero... siento que es el hombre de mi vida, por su entrega, su nobleza, su ternura y muchas otras cosas, pero...
Resulta que el y yo eramos amigos antes, por ende yo me enteré de cosas que solía hacer e su pasado que no me tiene cómoda y me hacen sentir realmente asqueada.
El solía tener encuentros sexuales con muchas, MUCHAS mujeres (cuando digo muchas, me refiero a un numero de 2 dígitos), ademas tenía malas amistades, solía consumir alcohol y otras sustancias (creo que probó de todo) y aunque es algo que ya superó y olvido completamente, aun sigo atormentada porque cuando estamos juntos no puedo evitar pensar en todas las mujeres con las que estuvo principalmente. Nunca había tenido nada así de serio antes de mi y tampoco se había enamorado nunca.
Se que soy una ... por dejarme acomplejar por eso, porque de no ser por eso, nuestra relación seria perfecta. Un tiempo estaba tan obsesionada que no hacía mas que preguntarle cosas, pero eso solo empeoró el asunto, ahora cada vez que recuerdo eso que se me siento terrible, se que no debo pero es como un comportamiento obsesivo el que tengo.
El esta desesperado porque dice que eso nos está matando, me dice que el también se siente terrible cada vez que le pregunto, porque dice que odia recordar, que se odia a si mismo por haber hecho eso porque nunca le gustó hacer eso con ninguna de ellas, ademas que cundo lo hacía estaba completamente borracho o drogado (eso dice)
También me reclama porque nunca me pregunta acerca de mi pasado que, aunque no es vicioso, si está llena de relaciones serias y hombres a los que amé terriblemente.
Lo que me hace sentir asi es esa obsesión de querer saber }yo se que es horrible odio pensar en eso, lo odio. No soporto tener esa información en mi cabeza, pero tampoco soporto no saber.
Por favor ayudenme, recibo consejos
Mostrar más