Última respuesta:
25 de noviembre de 2019 a las 23:57
D
dennis_18787507
25/11/19 a las 23:15
Buenas chicas es la segunda vez que escribo y esta vez para comentaros mi experiencia con un succionador de clitoris. Hace cosa de una semana me decidi a provarle ya que tenia ganas de tenerlo en mi coleccion y la verdad que sin duda si te gusta esperimentar cosas nuevas ni lo dudes dentro de todos lo juguetes que tengo este a sido sin lugar a duda el mejor invento que ha echo el hombre hasta hoy 🤣 la cantidad de placer que hace sentir es incalculable. Recomiendo que le proveis y comentemos en este post vuestras esperencias. Y decirme cual teneis yo os subo el que el tengo y donde le compre. que me decidi por ese por el tema de la vibracion por tener 2 en 1 ya que se pueden usar por separadas ambas cosas o juntas a la vez. Bueno ya me ireis contando que tal. Besistooos
Ver también
L
lucilo_18469969
25/11/19 a las 23:57
No soporto todas tus faltas de ortografía, es imposible leer tu hilo. De alguien como tú jamás aceptaría una sugerencia en serio, solo que hagas publicidad como la que haces convierte en inviable que esos productos se vendan.