Foro / Psicología

¿sucidio?

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 8:28
T
theo_7014103
17/5/15 a las 2:49

16 años
La verdad ya no tengo ganas de vivir, no aguanto estar triste todo el tiempo y cortarme, bueno eso ya no me sirve, no se ni que tengo, no se ni como decirle a mi mama que estoy muy mal, no se que hacer llevo mas o menos como 5 o mas años en que tengo como "depresiones" ahorita estoy demasiado mal, me corto, tomo muchas píldoras y ya he pensado muchas veces en suicidarme.
La primera vez que pensé en suicidarme fue a los 9 o 10 años.
Mi mas grande miedo es que las personas que quiero me abandonen, pero ahora me siento mas sola que nunca

Ver también

M
matteo_9893576
19/5/15 a las 20:13

Consejo
Yo también tengo 16 años y te puedo decir que el suicidio no es la salida . Si no se trata la depresión puede convertirse en algo mayor,por eso yo te aconsejaría que se lo dijeses a tu madre o a la persona más significativa que tengas, por que ella te comprenderá . Si no le cuentas a nadie lo que te ocurre no se solucionara nada , necesitaras ayuda.

No se si este consejo te servirá de algo o si ni siquiera lo leerás, pero yo solo quiero ayudarte. Así que, si te sientes sola puedes hablar conmigo cuando quieras : xion780@gmail.com

L
liliya_7175693
25/5/15 a las 21:25

Mi consejo más sincero
Hola. Solamente quisiera aconsejarte, en muchas ocasiones, como tú me he sentido sola, me he cortado, he pensado en el suicidio... Pero vi que esa no era la salida. Comentalo con alguien de tu confianza, bien padres, amigos... Verás, hace poco se suicido un amigo mio, al igual que tú pensaba que estaba solo en este mundo... No te puedes imaginar como nos sentimos todos en estos momentos, piensa por un momento como se sentira toda la gente que te quiere. Al igual que tu, por mis circunstancias ahora estoy en depresión, si necesitas algún consejo, hablar, contarme tus problemas, aquí me tienes martinezaroa@outlook.es.
Un saludo y mucho animo!

I
irine_8129092
26/5/15 a las 18:04

Hola
Si de verdad te quisieras siucidar ya estarias muerta no vale decir lo he intentado...
Si dices eso es que de verdad piensas seguir con esta vida

T
theo_7014103
29/5/15 a las 8:28
En respuesta a irine_8129092

Hola
Si de verdad te quisieras siucidar ya estarias muerta no vale decir lo he intentado...
Si dices eso es que de verdad piensas seguir con esta vida

Intentos
Gracias por tu comentario! Me llamo mucho la atencion y pues la verdad, lo he intentado pero hay algo que me detiene, que no me deja al ultimo minuto pero eso no significa que no quiera hacerlo,lo que me detiene es saber como se pondra mi familia, por eso cuando decida irme de verdad sera cuando las cosas ya esten en orden con ellos. espero que comprendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram