Foro / Psicología

Sudor de manos

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las :24
J
jaiver_6165041
9/5/11 a las 23:49

Me sudan mucho las manos, sobre todo cuando estoy en ambientes públicos o en situaciones algo tensas.
No se cuál es el motivo de que suden mucho las mano pero es bastante incómodo, sobre todo por si tengo que saludar a alguien dándole la mano o simplemente quiero tocar a alguien, es algo que me corta bastante y me condiciona mucho en mi forma de ser.
Me gustaría saber si hay alguien a quien le suden mucho las manos, y si conocen algún remedio para que no suden, algún remedio que haya usado y que le funcione.

Graciasssss

Ver también

A
asya_9022815
11/5/11 a las 5:23

Solucion al sudor..
hola, veo que tu pregunta fue ya hace mucho, espero que ya ayas encontrado algo si no te recomiendo que uses un medicamento llamado drysol, esta echo a base de cloruro de aluminio, esto tambien funciona para axilas y pies.. solo tienes que tener cuidado al aplikarlo, tiene que estar el area muy limpia y seca, con el minimo de humedad puede kemar o irritar tu piel, si le tienes respeto lo amaras... espero te sirva...

Z
zora_10022354
19/5/11 a las 13:00

Hola jose tu problema se llama hiperhidrosis...
Pero la buena noticia es que tiene remedio, no te angustien por nada es un exeso de sudoracion y nada mas , mi marido lo tenia desde que era un crio y se operó y ya nada de nada.
mira esta pagina www.hiperhidrosis.com
Mucha suerte

J
jaiver_6165041
23/5/11 a las 1:10

Gracias
gracias a tod@s por las respuestas

J
jaiver_6165041
26/5/11 a las 23:39

Hola
¿los has probado?
¿conoces a alguien que los haya probado?
¿os ha funcionado bien?
¿donde lo venden?

J
jaiver_6165041
26/5/11 a las 23:41
En respuesta a zora_10022354

Hola jose tu problema se llama hiperhidrosis...
Pero la buena noticia es que tiene remedio, no te angustien por nada es un exeso de sudoracion y nada mas , mi marido lo tenia desde que era un crio y se operó y ya nada de nada.
mira esta pagina www.hiperhidrosis.com
Mucha suerte

Hola
¿y ha notado tu marido algún efecto secundario, como sudoración compensatoria, o una sequedad excesiva en las manos con agrietamientos, o cualquier otra?

Z
zora_10022354
27/5/11 a las :24
En respuesta a jaiver_6165041

Hola
¿y ha notado tu marido algún efecto secundario, como sudoración compensatoria, o una sequedad excesiva en las manos con agrietamientos, o cualquier otra?

Pues mira...
Si es verdad que al no sudar ya, por las manos suda mucho más por la espalda, pero es preferible no? las manos las tiene bien, sólo algo más secas. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir