Foro / Psicología

Suegra altamente sensible

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 19:56
A
aroma_777807
28/2/18 a las 13:23

Esta es la historia de mi vida con respecto a la relación de mi suegra.Mi suegra se define como P.A.S persona altamente sensible,yo lo definiria como persona perspicaz susceptible y mimada,es madre de 2 hijos,tiene 57 años.Conoci a mi marido hace 10 años,a los 4 años nos fuimos a vivir juntos,al ver que su hijo hacia su vida empezó a llamar la atención y hacer cosas raras..siempre ha estado muy apegada a su hijo...al cabo de 1 año me quede embarazada,se paso todo el embarazo no aceptando que hiba a ser abuela,no preguntaba x ninguna prueba,y se disgustó por ser una niña..diciendo que su hijo no puse suficiente fuerza para hacer un niño. Bien ese embarazo no llego a termino.con 39 semanas tuve un obito fetal.muerte súbita.en el hospital solamente se preocupaba por la salud emocional de su hijo,me lo dijo claramente que cuidará a su hijo,claro que su hijo estaba mal..pero es que yo tenia que parir en esos momentos a un bebe muerto...no pareció importarle mucho..al cabo de 3 meses me volvi a quedar embarazada..ella repitió exactamente comportamiento del anterior embarazo..no volvia aceptar que hiba a ser abuela,nacio Claudia para nosotros y toda la family fue una auténtica locura de ilusión y bendición,para todos mientras que para ella no.A los 3 años de vida de Claudia nos hemos llevado muchos disgustos de comportamiento de esta señora,pasando de la nena pasando de comentar fotos de ella y diciendo mentiras para hacerse la victima,ella dice ser que es super sensible y que todo le afecta mucho,he llegado a pensar que le pone crear situaciones de conflicto para que se le haga caso.Tiene comportamiento infantil,pasando de saltar y haciendo tonterias a llorar con la boca abierta.A mi esta señora me da miedo,y no se como actuar...alguna ayuda opinión? 

Ver también

A
aroma_777807
28/2/18 a las 19:56

Por ejemplo,o bien nos pide fotos de la niña disfrazada por whassap,y luego no dice nada porque según ella no le nace decirle nada bonito porque se ha molestado por algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest