Esta es la historia de mi vida con respecto a la relación de mi suegra.Mi suegra se define como P.A.S persona altamente sensible,yo lo definiria como persona perspicaz susceptible y mimada,es madre de 2 hijos,tiene 57 años.Conoci a mi marido hace 10 años,a los 4 años nos fuimos a vivir juntos,al ver que su hijo hacia su vida empezó a llamar la atención y hacer cosas raras..siempre ha estado muy apegada a su hijo...al cabo de 1 año me quede embarazada,se paso todo el embarazo no aceptando que hiba a ser abuela,no preguntaba x ninguna prueba,y se disgustó por ser una niña..diciendo que su hijo no puse suficiente fuerza para hacer un niño. Bien ese embarazo no llego a termino.con 39 semanas tuve un obito fetal.muerte súbita.en el hospital solamente se preocupaba por la salud emocional de su hijo,me lo dijo claramente que cuidará a su hijo,claro que su hijo estaba mal..pero es que yo tenia que parir en esos momentos a un bebe muerto...no pareció importarle mucho..al cabo de 3 meses me volvi a quedar embarazada..ella repitió exactamente comportamiento del anterior embarazo..no volvia aceptar que hiba a ser abuela,nacio Claudia para nosotros y toda la family fue una auténtica locura de ilusión y bendición,para todos mientras que para ella no.A los 3 años de vida de Claudia nos hemos llevado muchos disgustos de comportamiento de esta señora,pasando de la nena pasando de comentar fotos de ella y diciendo mentiras para hacerse la victima,ella dice ser que es super sensible y que todo le afecta mucho,he llegado a pensar que le pone crear situaciones de conflicto para que se le haga caso.Tiene comportamiento infantil,pasando de saltar y haciendo tonterias a llorar con la boca abierta.A mi esta señora me da miedo,y no se como actuar...alguna ayuda opinión?