Foro / Psicología

Suegra compulsivamente controladora y sobreprotectora

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 14:42
I
inko_19555878
8/3/20 a las 11:07

Hola, he venido para consultar. Mi novia tiene 18 años, su madre 36. cuando tenía 17 su madre fue violada por los amigos su su ex pareja (padre de mi novia) bajo consentimiento de este hombre. La cosa es que por culpa de esta experiencia, considera que cualquier hombre que se le acerque a su hija es porque le quieren hacer lo mismo que le paso a ella. La sobre protege tanto que llega al punto de irrespetar las leyes y derechos que como alguien de 18 años tiene, como privarla de su móvil, revisarselo, revisarle los bolsillos, y ponerle al móvil una app de monitoreo en tiempo real que le dice en donde está. Mi novia tiene miedo de contra decirle porque su madre tiene lupus, y según dice "cualquier situación de estrés se le despierta". La insultan constantemente y no la dejan ser ella misma. Cabe aclarar que nosotros llevamos una relación denpoco mas de 3 meses, y la diferencia de edad que tenemos también es un problema (tengo 30). Quisiera saber sus opiniones y si me pueden aconsejar para saber como abordar a mi suegra. Nosotros nos amamos, y nos gustaría poder gozar de la libertad de poder vernos más seguido, salir a pasear o mismo quedarnos en mi casa o en la suya compartiendo nuestros intereses.
 desde ya muchas gracias

Ver también

Y
yetto_9336788
8/3/20 a las 14:42

Si tu suegra quiere curarse el lupus y mejorar su humor dale el primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir