esto es un poco surrealista, me da hasta vergüenza contarlo... ellos se separaron al año de casarse, por maltratos... desde entonces ella con depresion y en casa, hay que ayudarla economicamente... aunque es joven y podría tratarse, trabajar... claro mientras yo le pague la comida... y como proteste a mi marido se lia!!! pobrecita!! aunque mi madre, viuda, de su edad, trabaja unas 12h al dia y cobra lo mismo trabajando que mi suegra en pensiones... y no me llega para ayudarla!
Y mi suegro...maltratador, lo echaron de las fuerzas y cuerpos del estado por torturar a detenidos... pero mi marido, aunque lo pone verde,NECESITA su aprobación, lo llama todos los dias, quedamos con el a comer de vez en cuando para que no se enfade, aunque la comida sea aguantar criticas, groserías...
En fin, que tanto él como ella con posturas totalmente diferentes están hasta en la sopa condicionando mi vida de pareja... hay demasiadas cosas y no la spuedo contar todas, pero para que os hagais una idea en mi boda me tuve que maquillar sola, porque a ella a ultima hora se le ocurrio que si que necesitaba una, y como la unica que había disponible era la mia...