En respuesta a divina_7883533
La mia igual
e leido muchas charlas y les juro que la mia parece que es todas en una que infierno el mio
eya es la reina de las mártires como es diabetica con eso domina a sus hijos cuando se junto mi cuñado el mayor se fue a vivir primero casa de mi concuña osea el nido de vivoras pues las ermanas son igual de venenosas bueno el chiste es que el es el hijo favorito y cuando comenzo a sacar a pasear a su novia y a mi suegra la empezo a dejar encerrada estaba de un humor parecia leon enjaulado
total cuando se fue venia todas las tardes a verla y que casulidad(si como no) un poco antes de que yegara se acostaba y decia le dolia la cabeza que los pies que se sentia mal y pues eya estaba muy contenta unos momentos antes porque estaba platicando conmigo muy agusto y luego se tuvo que venir por que las brujas de sus cuñadas sacaron las uñas y ahi empezo mi calvario como ya lo e escrito en alguna de las charlas
Pues vivia ahi con ella
me entere de todo porq eya se yevaba bien conmigo y pues viviamos ahi y pues me tocaba ver el teatro y ella me decia cosas como " de que mi hijo la edeja la va a dejar" "si es que se juntan are todo para que se pelen y se separen" bueno e de aclarar que mi concuña tambien es una vivora y era una facil de lo peor y mas le dio corje a la vivora mayor y si e visto muchas tecnicas de suegra coomo cuando les meten ideas a los hijos para que vayan y se pelen con sus esposas mi concuña nunca sabra que mi suegra dudaba de que mi sobrino fuera hijo de mi cuñado por lo facil que era y asta ahora no se si lo seguira dudando mi error fue confiar en ella porq a mmi me hizo lo mismo cuando nos distanciamos pero no a logrado que em baya y que le deje a "su niño" como eya le dice a mi hijo eya dice que por las buenas es muy buena y por las malas ni se la imaginan
Mostrar más