Foro / Psicología

Suegra

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las :03
L
laurie_6356777
21/6/11 a las 1:29

no soporto a mi suegra paaarece una moskita muerta y te da palos por todos los lados

Ver también

D
divina_7883533
21/6/11 a las 5:39

La mia igual
e leido muchas charlas y les juro que la mia parece que es todas en una que infierno el mio eya es la reina de las mártires como es diabetica con eso domina a sus hijos cuando se junto mi cuñado el mayor se fue a vivir primero casa de mi concuña osea el nido de vivoras pues las ermanas son igual de venenosas bueno el chiste es que el es el hijo favorito y cuando comenzo a sacar a pasear a su novia y a mi suegra la empezo a dejar encerrada estaba de un humor parecia leon enjaulado total cuando se fue venia todas las tardes a verla y que casulidad(si como no) un poco antes de que yegara se acostaba y decia le dolia la cabeza que los pies que se sentia mal y pues eya estaba muy contenta unos momentos antes porque estaba platicando conmigo muy agusto y luego se tuvo que venir por que las brujas de sus cuñadas sacaron las uñas y ahi empezo mi calvario como ya lo e escrito en alguna de las charlas

J
janin_9412539
21/6/11 a las 19:05

Amen hermana!!!
He leido tu mensaje y creo que estas en la misma situacion que muchas... yo por mi parte no me quejo tanto, he tenido dos suegras, la primera de un noviazgo de 7 años que era una perra y no se media, me decia las cosas a escondidas, pero frente a los demas disimulaba asi que yo ni me le acercaba...y ahora que me case tengo a mi suegris.. que es un poco rara conmigo. . a veces de buenas a veces distante, pero por lo menos no se pone perra como la anterior,.. por eso la soporto..aunque de lejitos... porque por mas que uno quiera quedar bien. siempre te encuentran un defecto..Dios.. espero no ser asi cuando sea suegra.

D
divina_7883533
22/6/11 a las :03
En respuesta a divina_7883533

La mia igual
e leido muchas charlas y les juro que la mia parece que es todas en una que infierno el mio eya es la reina de las mártires como es diabetica con eso domina a sus hijos cuando se junto mi cuñado el mayor se fue a vivir primero casa de mi concuña osea el nido de vivoras pues las ermanas son igual de venenosas bueno el chiste es que el es el hijo favorito y cuando comenzo a sacar a pasear a su novia y a mi suegra la empezo a dejar encerrada estaba de un humor parecia leon enjaulado total cuando se fue venia todas las tardes a verla y que casulidad(si como no) un poco antes de que yegara se acostaba y decia le dolia la cabeza que los pies que se sentia mal y pues eya estaba muy contenta unos momentos antes porque estaba platicando conmigo muy agusto y luego se tuvo que venir por que las brujas de sus cuñadas sacaron las uñas y ahi empezo mi calvario como ya lo e escrito en alguna de las charlas

Pues vivia ahi con ella
me entere de todo porq eya se yevaba bien conmigo y pues viviamos ahi y pues me tocaba ver el teatro y ella me decia cosas como " de que mi hijo la edeja la va a dejar" "si es que se juntan are todo para que se pelen y se separen" bueno e de aclarar que mi concuña tambien es una vivora y era una facil de lo peor y mas le dio corje a la vivora mayor y si e visto muchas tecnicas de suegra coomo cuando les meten ideas a los hijos para que vayan y se pelen con sus esposas mi concuña nunca sabra que mi suegra dudaba de que mi sobrino fuera hijo de mi cuñado por lo facil que era y asta ahora no se si lo seguira dudando mi error fue confiar en ella porq a mmi me hizo lo mismo cuando nos distanciamos pero no a logrado que em baya y que le deje a "su niño" como eya le dice a mi hijo eya dice que por las buenas es muy buena y por las malas ni se la imaginan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest