Foro / Psicología

Suegra

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 6:01
A
amjad_765057
25/10/17 a las 2:48

Hola! Les tengo una pregunta, que me tiene algo incomoda ya hace un tiempo, les comento, la mamá de mi novii lo dejaba solo encerrado en la casa desde los 6 años, masomenos hasta los 12, aveces sin comida y mirando canales que son para adultos mayores, como el noticiero, ella es una mujer egocentrica y manipuladora, mi novio es medio mentiroso porque ella le enseño eso para que el ña Cuba ra con sus padres (osea sus abuelos). Cuestion, hace poco fuimos papas de una nenax, ella ya tiene unos meses, ella siempre esta insistiendo para que le demos a la nena, que se la quiere llevar y muchas cosas más, aparte de todo esto no estamos muy bien económicamente y no nos ayuda en nada, pero siempre esta pesadiando para cer a la nena, no se que hacer, porque no confio para nada en ella, no le voy a prohibir que vea a la nena, pero no quiero que jamas se la lleve porque no quiero que sea una nena mentirosa y maniuladora como ella, que opinan al respecto!!! Ayudaaaaa

Ver también

A
amjad_765057
25/10/17 a las 6:01

Si tengo dinero y tengo vivienda, pero ella se preocupa solo de molestar no de su nieta o de su hijo, si tu mamá te enseña a mentir de chico lo vas a tomar como un hábito, para contestar con cosas sumamente ignorantes mejor ahorrate los comentarios!. Y para tu información que debe ser limitada por tu tespuesta tan pedante, la gebte siempre no buscar embarazarse, aveces pasa por axidente, ningun metodo es 100% seguro, IGNORANCIA. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir