Foro / Psicología

Suegra no quiere nuestro noviazgo!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 23:15
F
ftimou_8702857
9/3/07 a las 3:24

Tengo 6 años con mi novio pero, la hija de su hermana (su sobrinita) es una niña de 7 años y mi suegra siempre se ha hecho cargo de su nieta. Mi suegra siempre ha querido que mi novio sea el papá sustituto de la niña. La mamá de la niña ya se divorció (la tuvo cuando tenía solo 18 años aprox.) y el papá de la niña por problemas diversos, no está cerca de ella.
El problema es que mi suegra está siempre tratando de competir por el tiempo que mi novio les dedica a ellos y el tiempo que él me dedica a mí, de hecho, cuando estamos con su familia el actúa como jefe de familia y últimamante me ha dicho que su madre prefiere no salir comigo (la razón: por que yo lo distraigo de darle toda la atención a la niña) y que mejor salgamos por separado.
Tengo miedo de casarme con él porque no me gusta que él asuma roles que no le corresponden y trate de hacerse cargo de situaciones que no son su responsabilidad en lugar de construir nuestra propia familia y ser independientes de esa situación.
Qué opinan??

Ver también

Z
zihara_5489831
9/3/07 a las 23:15

Hola chaparra430!!
Es una situación un poco complicada, incluso puede crearte cierta incomodidad, yo creo que antes de que todo siga adelante, creo que deberías hablar con tu chico, pues si comentas que se deja influir con su madre, puede que cada vez vaya a más e influya seriamente en tu relación. Yo te diría que hablaras con el, que intentaras que el comprendiera la situación y que pusiera de su parte también para que lo encuentros entre su madre y tú fueran buenos.

Espero haberte ayudado en algo, Suerte y ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir