Foro / Psicología

Suegra toxica

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 20:17
L
lada_18505868
3/8/19 a las 18:54

Hola escribo para desahogarme,siempre he leído aquí y allá en busca de consejo o algo similar que no me haga sentirme tan mal con mi situación y bueno ahora me atrevo a escribir para contaros mi situación, mi suegra toxica más que suegra es una persona toxica en general,una.persona negativa,posesiva,egoísta,egocéntrica etc ... soy equilibrada y me gusta ver las dos partes pero mira que a esta mujer no le.conozco nada bueno,he sido paciente por tres años a pesar de no vivir en el mismo país por año y medio de estos tres,esta mujer con su veneno a sabido hacerse notar y afectarnos de lejos,todo explota ahora que obvio con una niña de nueve meses ella ya está planeando su viaje de visita que posiblemente se convierte en vivir en el.mismo país.. ya que está sola y obvio ella aleja a cualquiera y parece gustarle ser ella ella y ella y su hijo que más que amor me.parecec a mi posesión obsesiva y enfermiza del tipo te llamo 30 veces cuando vivíamos allá,te comento todas las publicaciones de Facebook menos en las que aparezco yo esas si no reciben un like de su parte ... cuando nos decimos cosas lindas por Facebook ella comenta "y a mí?" Así de metida como diciendo que le diga que la quiere se que eso parece inocente pero no lo es podría durar toda la vida contándo cada una de las cosas que está señora hace pero diré las que recuerdo ahora o las que más me han afectado o. Marcado ella alega que yo le caigo súper bien pero demuestra todo lo.contrario con sus acciones entonces es más difícil todo porque no va de frente ya que sabe que su hijo la mandaría al carajo,el sabe como es ella pero hasta cierto punto y yo se que debe ser duro y difícil para el a demás no soy la clase de persona que le.guste ponerlo a él en esa situación por eso todo es tan complicado a demás quiero que mi hija se críe en una familia sana donde todos nos llevemos bien pero esta señora me ve como su rival porque es el.tipo de mamá/esposa que se cree dueña de mi.pareja y depende emocionalmente de el es una persona súper problemática todo es un drama,todo es malo ... oses terrible súper diferente a mi y a mi mamá y ahora con la bebé esta obsesionada cree que es suya que solo.se parece a ella y a su hijo que solo.me.quiere a mi porque soy su "tetero" dicho por ella que yo la alimento de más, criticas en fin por mil acerca de la bebé de donde vivimos etc y ella no colabora en nada ni nos da nada para decirnos como o donde debemos.vivir,se la.pasa molestando a mi mamá y a su ex esposo llamándolos veinte mil veces para decir cosas que obvio no dice delante de su hijo feas de mi,que yo le arruine la
viidida a su hijo,que abri las piernas, que ojalá el nunca de hubiese ido conmigo,que para ella nosotros estamos criando mal a la bebé, que su hijo no me.queria sino que yo me.le.meti por los ojos paaaarfavoor enrealidad su hijo no es atractivo yo lo amo pero siendo.realistas no fue su físico lo que me enamoró,ella es muy cruel con sus 9alabras ya le.dije a mi mamá que no le.atendiera más el teléfono y que la ignorara la tipa hasta se inventa que esta enferma o que creyó que tenía cáncer para angustiar a mi.esposo y siempre hace cosas desagradables para llamar la.atencion ,si el.me.regala algo lindo enseguida ella escribe para decir que necesita algo ,es una competencia loca que tiene y son mil cosas más pero bueno ya esto está largo una de las cosa sque más me dolió fue que la.semnana pasada le dijo que no.queria que yo estuviese cuando ella.llama ... y yo solo estoy en la casa ni.siquiera aparezco en la video llamada no soy metida y no me gusta invadir pero.vivo aquí y eso me.duele que.me.excluya así se que cuando venga será horrible y yo tengo mi carácter en estos días hubo un.problemon por cosas que le.dijo a mi.mama y mi esposo se molesto.con ella pero obvio.es su mamá se molestan y se reconcilian a los.dias pero yo.quedo.como que mal y le escribi un mensaje aún no lo.repsonde se nota que lo.ignora ya que se conecta y se que lo.vio no se que hace cuando venga que me aconsejan ? 

Ver también

N
nouran_18505741
3/8/19 a las 20:17

Hola necesitan una terapia, soy psicólogo podría ayudarte si deseas sin costo alguno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir