Foro / Psicología

Suegra.... uffff

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 1:51
A
an0N_856153399z
1/9/11 a las 9:08

Hola xicas yo estoy harta de mi suegra, cuando me quede embarazada por primera vez tuve un aborto a las 6 semanas pues ella me llego a decir en mi cara que habria fallado el test de embarazo, cuando me quede nuevamente embarazada de mi hija me dijo el medico que tuviera cuidado x el tema de la toxoplasmosis ya que yo no la he pasado. Ella tiene gatos en casa los cuales salen x la calle a sus anchas y no estan ni vacunados (yo hasta los he visto encima de la mesa de comer) como comprenderais yo no iba a su casa para nada y ella no puso ningun remedio para que yo fuera no le importaba, ahora desde que nacio mi hija pasa de todo, la ve una vez a la semana o cada dos cinco o diez minutos y si esta dormida no quiere ni entrar a mi casa y eso que vive en la casa de al lado, eso si cuando la ve le empieza a decir: que mala es tu madre!! A mi me sienta mal, mi hija tiene ahora 8 meses y no lo entiende, pero que pasara cuando entienda y se lo siga diciendo?.
A puesto a toda la familia en mi contra, tengo qye aguantar sus malas caras y desprecios.
Ha llegado hasta el punto de que estubo mi madre un mes ingresada x una operacion cuando la nena tenia tres meses y no se me ofrecio ni nada para kedarse con la peque.
Yo he llegado al punto de que tengo ansiedad cada vez que la veo o me imagino que va a venir, no se como manejar esta situacion, encima de que no se preocupa de nada se va llenando la boca con su nieta, pero chica si no sabes ni si tiene dientes....
Y lo que mas me fastidia es q le tenga q poner buena cara cuando viene, q hago para remediar esta situacion?

Ver también

L
loubna_8172624
11/9/11 a las 1:51

Piensa que tu peque te necesita
Hola amiga,me pemito esta confianza porque he vivido y vivo una situacion similar.yo tambien tuve un aborto por desgracia y esta persona le llamo lentejita.ahora soy mama de varios peques de los que tambien pasa y solo quiere salirse con la suya e impidar la ayuda de mi familia.no se como ayudarte si te puedo decir que he pasado por varias fases: la de estar callada y sumisa,la de no aguantar y discutir con mi marido,la siguiente fue perder la verguenza y decir lo que pensaba ..y en todas ellas mi marido me quiere pero su actitud egoista es la de no frenar esto.han llegado a criticarme y ha organizar la educacion de mis hijos.todo esto me generaba continuas broncas con mi pareja y ansiedad.solucion amiga y actitud que tengo ahora es respetar y hacerme respetar siempre con educacion...digo todo lo que me molesta y si no estoy de acuerdo les hago ver sus errores,y si no los ven no permito que lo pasen por alto.porque mis pequeños me necesitan bien y estar en mi casa en un ambiente sin discusiones.animo espero que te ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir