Foro / Psicología

Suegra viuda

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las :27
T
tana_5748851
31/3/07 a las 11:36

Hola,
Mi suegra se quedó viuda hace 1 mes y pasa día sí y día también en nuestra casa.
Ella tiene 2 hijos pero siempre viene a estar con nosotros y yo estoy cansada de esa situación.
Sé que puedo parecer insensible pero me veo que si no hago algo ahora esto puede alargarse y al final la tendré en casa todos los días. Ahora viene semana santa, pues nos la llevaremos nosotros. Cada vez le voy cogiendo más mania y estoy verdaderamente agobiada.
¿me podeis ayudar?
Ahora estoy trabajando y cuando vuelva a casa, me la encontraré y tendré que poner buena cara aunque lo que me apetezca sea meterme en la cama con mi hija que esta pachucha o tirarme en el sofa y no pasar toda la tarde con ella. Help!
Si alguien se ha visto en la misma situación, ¿me puede ayudar?

Ver también

I
ihart_6459247
6/4/07 a las :27

Hola
Te entiendo perfectamente...pero a ver...pensemos en que la señora necesita ayuda en este momento. Sí, no te queda otra que poner buena cara y conversar con ella.
Pero no veo porque no puedas seguir haciendo tus cosas...en la medida que dejes de lado lo que te gusta hacer por acompañarla te sentirás más agobiada. Puedes incluirla en tus actividades normales, invitala a dar una vuelta por ahí.
Pero si tienes deseos de estar con tu hija,, pues hazlo...eso no será despreciar a tu suegra, para nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir