En respuesta a an0N_693965799z
Son unas viejas locas
que creen que por elsimple echo de haber tenido a sus hijos en el vientre les pertenecen, claro que les pertenecen pero solo como madres, a nosotras nos pertencen como hombres y hasta ahi!
Yo con mi niña les digo que ella solo sera de mi hasta que sea con el hombre que vaya compartir suvida no me pienso adueñar de ella ya que asi como veo la situacion con mi suegra no quiero que la futura pareja de mi niña y de mis futuros hijos/as me vayan a ver como la bruja del cuento solo como la mama de la persona a quien ellos decidieron amar.
Y bueno en caso mio amiga mi suegrita me tiene celos yo no se de que si su hijo a ella la ama como mama y a mi como lo que soy su mujer, pero creo que estan tan locas que no entienden que son amores disintos u otra es que esten enamorados de ellos!
Tu crees?
hola. paraempezar nadie es propiedad de nadie y nadie pertenece a nadie ,y a lo peor yo soy una de esas viejas lokas x q con 40 años q tengo soy suegra y casi aguela y 1 de mis yernos meesta haciendo la vida un infierno, solo x q ,e a quedado embarazada a mi hija de 17 años ,x q lee dejado 1 piso para q vivan x q les compro todo lo q me piden les pago todo los gastos de la casa y hasta la luz y el agua ,y en el piso q yo compre y mea costado tantos años pagar no me deja de entrar,solo a su familia q no les ayudan en nada ,y ni sikiera les e reñido x lode el embarazo ,solo le e ayudado ,y les doy 30 euros diarios para sus gastos y les ago la comida ,y les compro todos los muebles q me piden ,pero no puedo entrar en el piso q compre yo ni a ver a mi hija q el mes q viene da a luz ,y si alla si viene a verme ,bueno kizas tengas razon soy una bruja x q me lo quito de comer yo para q ellos tengan para sus caprichos ,q facil es juzgar a los demas
Mostrar más